CRUZ AZUL

¿Por qué Cruz Azul no juega esta semana ante Querétaro?

Cruz Azul reprogramó su partido de la Jornada 4 ante Querétaro

Cruz Azul no jugará en esta Jornada 4 del Clausura 2023.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul no jugará este fin de semana en la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX. En un principio, La Máquina estaría enfrentando a los Gallos Blancos del Querétaro este fin de semana, sin embargo, por un tema administrativo este encuentro se estará moviendo para el mes de marzo.

La razón por la cual se aplazó el partido que se jugaría en La Corregidora, es por que la directiva de los Gallos Blancos mandó una petición para que este partido se pudiera reprogramar, debido a que La Corregidora sigue manteniendo el veto por la tragedia que se suscitó en el partido entre Querétaro y Atlas en el pasado torneo. 

Por tal motivo, los altos mandos de los Gallos, han pedido que el partido se mueva para finales de marzo, para que una vez se haya terminado la sanción puedan tener la primera gran taquilla; ya que La Máquina es uno de los equipos que más convocatoria tienen cuando se trata jugar fuera de la Ciudad de México.

¿Cuándo juega Cruz Azul?

De tal manera, que el próximo partido de Cruz Azul será hasta el 4 de de marzo, cuando se estén enfrentando a los Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

De momento, La Máquina estará sosteniendo un encuentro amistoso en las instalaciones de la Noria ante los ‘Potros de Hierro’ del Atlante el próximo viernes 27 de enero; esto con la finalidad de que el equipo no pierda ritmo de competencia en este arranque del Clausura 2023 de la Liga MX. 

¿Qué sigue para Cruz Azul? 

Después del mal inicio de torneo que ha tenido La Máquina, en donde no ha podido sacar la victoria, además de registrar dos derrotas, Raúl “Potro” Gutiérrez tiene claro que el partido ante Atlante servirá para que pueda probar a todos y cada uno de los jugadores del plantel; inclusive ya se habla de que una de las grandes novedades puede ser el argentino Augusto Lotti, quien se perfila para ser el delantero titular que estaría acompañando a Gonzalo Carneiro o a Michael Estrada. 

Finalmente, en el caso del colombiano Radamel Falcao, la situación sigue siendo la misma: las conversaciones ya están, el deseo del jugador es llegar a Cruz Azul, aunque para ello debe de haber una salida de algún jugador No Formado En México. Una vez se haya completado esto, es cuando avanzarán las negociaciones con el “Tigre”.