FICHAJES

“No me iba a dejar pisotear”: Caraglio le tira a Cruz Azul

Milton Caraglio comentó que fue mejor su paso con el equipo de Atlas debido a que el trato era distinto a pesar de que solo estuvo en dicha institución durante una temporada

Milton Caraglio.Créditos: Instagram @caragliomilton
Escrito en DEPORTES el

El delantero argentino, Milton Caraglio regresó a México con el objetivo de incorporarse a la Liga de Expansión, sin embargo aprovechó su arribo para hablar sobre su salida del club Cruz Azul en la Liga BBVA MX

Este jugador, quien militó en el club cementero del torneo Apertura 2018 al Guard1anes 2020, indicó que su relación con la directiva del club capitalino no fue buena y por ello decidió salir antes de lo esperado del equipo. 

De igual forma, Milton Caraglio comentó que fue mejor su paso con el equipo de Atlas debido a que el trato era distinto a pesar de que solo estuvo en dicha institución durante una temporada

“Cuando uno tiene oportunidad de demostrar y no juega es muy difícil y eso para mi es lo mas injusto. Fue una etapa dura, aprendí muchísimo también, pero yo no me iba a dejar pisotear, por eso tomé la decisión de irme”, señaló el futbolista. 

Por otro lado indicó que no todo fue malo en Cruz Azul ya que, el problema en sí que causó su baja del club, fue debido a una mala relación con Jaime Ordiales quien era el director deportivo así como con el técnico celeste, Robert Dante Siboldi. 

(Foto:Twitter @caragliom9)

“Por eso finiquité mi contrato y terminé yendo al Atlas donde, en definitiva, más me quisieron”, señaló el delantero argentino para la cadena ESPN. 

MILTON REGRESA A MÉXICO 

El delantero, Milton Caraglio, regresó al balón pie mexicano pero ahora con el club Venados FC que pertenece a la Liga de Expansión quien fichó al delantero de 34 años de edad. 

“¡Hola, Milton Caraglio! Se ha llegado a un acuerdo con el delantero para que refuerce el ataque Astado después de que apruebe los exámenes médicos. ¡Bienvenido a Yucatán!”, se puede ver en la página oficial del club.

Todo este regreso trae a la mente de la afición celeste los mejores momentos que pasó el argentino con el club Cruz Azul, quien tras desacuerdos con el futbolista decidió terminar el contrato con Caraglio y lo dejo libre para después mudarse al Atlas

Cabe señalar que tras su salida, el Cruz Azul se convirtió en campeón del fútbol mexicano, después de ello en el año 2021, el contrato que mantenía con el Atlas concluyó y con ello decidió regresar al equipo argentino Rosario Central. 

Finalmente, lo curioso del caso es que, al igual que con los cementeros, Milton Caraglio dejó a Atlas y estos se convirtieron en campeón sin él, por lo que el argentino volvió a perderse de las mieles de un campeonato en tierras nacionales. 

CAO