CRUZ AZUL

El jugador clave que está a un paso de irse de Cruz Azul por polémica en su renovación

Cruz Azul podría perder a uno de sus jugadores clave y no ganaría un peso por su salida, ¿qué pasa con su renovación?

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul vive uno de sus peores momentos en la Liga MX, en el penúltimo lugar de la tabla y sin refuerzos, ahora suma una nueva preocupación, la posible salida de uno de sus jugadores claves por no acelerar su renovación. La directiva celeste mantiene molestos a los aficionados por sus malas decisiones, y a esto se suma que podría perder a Ignacio Rivero sin recibir un peso. 

Cruz Azul podría perder a Rivero por no renovarlo, situación que ya estaría siendo sondeada por equipos de la Liga MX que se acercarían al jugador para ofrecerle una llamativa oferta. El jugador ha sido clave en la platilla celeste y fue uno de los protagonistas de la novena estrella que conquistaron en 2021. 

Nacho Rivero es uno de los jugadores favoritos de la afición, y se espera que en las próximas semanas se anuncie una renovación, a menos que el jugador ya haya sondeado otras ofertas y decida dejar a La Máquina que se encuentra en una de sus peores crisis con dos derrotas y un empate en tres partidos del Clausura 2023, que lo mantienen en la penúltima posición de la tabla de la Liga MX. 

De acuerdo al periodista Armando Melgar, Cruz Azul y el uruguayo no tendrían ningún inconveniente económico para renovar. Nacho Rivero termina su contrato con La Máquina el próximo 30 de junio de 2023 por lo que su renovación tendría que darse sí o sí en las próximas semanas. 

Sin embargo, si la directiva comandada por Víctor Velázquez no logra concretar la renovación, Ignacio Rivero podría fichar con el equipo que le plazca y llegaría totalmente gratis sin que Cruz Azul pueda tener una ganancia. 

En plena crisis, Cruz Azul no jugará esta semana luego de que su partido ante Querétaro se aplazó hasta marzo, por ese motivo los aficionados volverán a ver a La Máquina en acción hasta el próximo 4 de febrero ante Tigres en la Jornada 5 de la Liga MX.