CRUZ AZUL FALCAO

Cruz Azul ya obtuvo respuesta positiva por parte de Falcao ¿qué es lo que falta?

Radamel Falcao ya aceptó jugar con Cruz Azul para el presente torneo

Radamel Falcao ya dio el sí para jugar con Cruz Azul.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul busca seguir apuntalando el plantel que está compitiendo en el Clausura 2023 de la Liga MX, y por ello han centrado todos sus esfuerzos en contratar a Radamel Falcao; a pesar de que en un principio parecía complicado que el colombiano llegara a La Máquina, las cosas han cambiado y ahora el “Tigre” está más cerca que nunca.

En los últimos días los contactos entre la directiva de Cruz Azul y el entorno de Falcao se han intensificado, y con ello ha llegado una mejora en la propuesta del equipo cementero. Por tal motivo el propio jugador ha aceptado llegar a la Liga MX con el equipo cementero, esto de acuerdo con el portal de 90 minutos.

¿Qué es lo que falta para llegue Falcao?

El problema para Cruz Azul sigue siendo la plaza de para un jugador No Formado en México. Hasta el momento, el equipo tiene todos los lugares ocupados, y aunque el chileno Iván Morales en un principio era el elegido para salir de la institución, las ofertas no han llegado, y por ello el jugador ha sido tomado en cuenta por Raúl “Potro” Gutiérrez para los últimos partidos del equipo.

En ese sentido, el mismo técnico de Cruz Azul ha sido el que ha aceptado que mientras la situación con la plaza para jugador no formado en México se pueda resolver, no podrán pensar en un refuerzo más, aunque de mantienen expectantes de que esta situación pueda llegar a buen puerto.

“Se pueden decir nombres; si no tenemos el espacio es difícil. Se ha especulado muchísimo. Se pueden decir cualquier cantidad de nombres, pero si no tenemos ese espacio es muy complicado. Hasta que no se cierren los registros, seguiremos contemplando esa idea”, señaló el “Potro” al termino del partido ante Necaxa.

De esta manera, esta semana será clave para que esta situación se pueda resolver, ya que el próximo 1 de febrero es cuando se cierran los registros para todos los equipos que militan dentro de la Liga MX. Por lo cual, no se descarta que sea Michael Estrada el delantero que pueda ser el “sacrificado” para poder liberar la plaza de jugador no formado en México, y entonces sí, La Máquina logré el tan ansiado fichaje de Radamel Falcao.