CRUZ AZUL CARAGLIO

Cruz Azul: ¡Uno más! ex delantero de La Máquina reveló que salió por problemas con Ordiales

Milton Caraglio reveló que tuvo diferencias con Jaime Ordiales y Robert Dante Siboldi

Milton Caraglio dio a conocer que tuvo problemas con Jaime Ordiales.
Por
Escrito en DEPORTES el

Mucho se habla del Cruz Azul que logró construir Ricardo Peláez en 2018, en donde gracias a una inversión de más de 50 millones de dólares conformó un equipo que logró ser uno de los grandes protagonistas de los últimos os torneos. Precisamente, uno de los elementos que fungió como titular indiscutible en las primeras temporadas, fue Milton Caraglio, quien reveló que salió de la institución por problemas con Jaime Ordiales.

“Cuando uno tiene oportunidad de demostrar y no juega es muy difícil. Y eso para mí es lo más injusto. Fue una etapa dura, aprendí muchísimo también, pero yo no me iba a dejar pisotear, por eso tomé la decisión de irme. Siempre estuve contento en Cruz Azul, más allá de que me fui por un tema con el director deportivo (Jaime Ordiales) y con él técnico ( Robert Dante Siboldi). Por eso finiquité mi contrato y terminé yendo al Atlas, donde en definitiva, más me quisieron”, señaló el delantero argentino para ESPN.

De esta manera, Caraglio se une Pablo Aguilar como los jugadores que han aceptado que abandonaron la institución por problemas con Jaime Ordiales, quien en la última etapa, solamente llegó para firmar el préstamo de Gonzalo Carneiro y cerrar el fichaje de Carlos Rotondi. Mientras que otros como Jesús Corona también han aceptado que la relación con el ex directivo de La Máquina y ahora de la selección mexicana era mala, a tal grado de que valoró quedarse en el equipo si es que Ordiales continuaba.

Milton Caraglio llegó a Cruz Azul en 2018 para convertirse en el referente del ataque, y fue después de la humillación de Pumas a La Máquina en las semifinales del 2020 cuando terminó por firmar su último torneo con la casaca cementera. Hoy, el delantero argentino milita en la Liga de Expansión MX con los Venados de Mérida, en donde tratará de dar los últimos grandes momentos en su exitosa carrera.

Cabe mencionar, que de aquella base de jugadores que logró conformar Ricardo Peláez, solamente sobrevive Juan Escobar, mismo que llegó en la última temporada en la que el directivo estuvo al mando del equipo junto a los fichajes de Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda y Jonathan “Cabecita” Rodríguez.