CRUZ AZUL

Necaxa vs Cruz Azul EN VIVO horario y dónde ver el partido de la Jornada 3 Liga MX

Cruz Azul visita a Necaxa y aquí te decimos el horario y en dónde podrás seguir EN VIVO el partido

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul visita al Necaxa este sábado 21 de enero en el Estadio Victoria y aquí te decimos el horario y en qué canal podrás seguir el dónde ver de la transmisión del partido de la Jornada 3 del Clausura 2023. La Máquina está obligada a sumar sus primera victoria ya que solo tiene un empate y una derrota que los mantiene en la posición 14 de la tabla general. 

La afición cuestiona en qué canal podrán ver a Cruz Azul o si será por vía streaming en ViX o por canal de paga como ya ocurrió en la primera jornada

Necaxa vs Cruz Azul dónde ver EN VIVO 

Para fortuna de los aficionados, el partido no solo será en exclusiva por ViX, pues aunque el duelo también podrán seguirlo en esa plataforma de streaming, el encuentro de Necaxa vs Cruz Azul también pasará por el canal 2 de las Estrellas en televisión abierta, y a través de la señal de TUDN en TV de paga. 

Fecha: sábado 21 de enero 
Horario: 21:10 horas del centro de México 
Sede: Estadio Victoria 
Transmisión: Canal 2 de las estrellas, TUDN y ViX 


Cómo llega Cruz Azul y Necaxa

La Máquina suma una derrota y un empate y espera encontrar su primera victoria en el Estadio Victoria, aunque tendrá una díficil tarea, además de que sufrirá en su zona de ataque con la ausencia de 

Por su parte, Necaxa suma dos derrotas en dos partisos y ahora le toca recibir a los celestes, quienes en sus últimas ocho visitas a Aguascalientes, solo han caído en dos ocasiones.