CRUZ AZUL

¿Polémica en Cruz Azul? Chuy Corona manda duro mensaje al "Cata" tras polémica fiesta

En medio de los rumores de una mala relación entre Jesús Chuy Corona y "Cata" Domínguez, el arquero mandó un duro mensaje el defensa tras su polémica fiesta

Escrito en DEPORTES el

En Cruz Azul aún se habla de la polémica que envolvió a Julio César "Cata" Domínguez, quien organizó una fiesta infantil presuntamente con temática de narco, aunque días después argumentó que se trataba de un videojuego. Ahora fue Jesús "Chuy" Corona, quien mandó un duro mensaje a su compañero. 

Chuy Corona y Cata Domínguez no tienen la mejor relación ni dentro ni fuera de la cancha, incluso sus familias se han visto envueltas en la polémica, ya que sus esposas se han lanzado indirectas en redes sociales. 

Tras caer ante Monterrey en el Estadio Azteca 2-3, Corona fue cuestionado no solo por la derrota ante Rayados, también las preguntas que más se escucharon fueron sobre la fiesta con temática narco que protagonizó "Cata" Domínguez, misma que provocó una sanción de 5 partidos sin jugar y una multa económica, además de capacitación y sensibilización sobre el tema. 

Luego de ser cuestionado sobre la polémica fiesta, Chuy Corona aseguró que "Cata" Domínguez debe aprender de lo sucedido". 

"Son temas ya muy dependientes, creo que ya lo habló en su momento. Él asumió su responsabilidad. Es hora de darle vuelta a la página. Sí, se equivocó, pero no queda de otra más que seguir adelante y que aprenda de lo que sucedió", aseguró Corona. 

Las declaraciones de Chuy Corona generaron sorpresa, sobre todo por la mala relación que tienen los jugadores de Cruz Azul, y es que sus esposas, Melissa Rivas, pareja de Chuy, y Priscilla, esposa de Cata, no se toleran, y desde hace meses lo han dejado claro a través de sus redes sociales. 

Las parejas de los futbolistas de Cruz Azul se han lanzado indirectas y postales a través de sus redes sociales, lo cual ha dejado ver cómo están dividios los grupos de amistad en el vestidor de La Máquina. 

Aunque Corona y Domínguez son los jugadores más experimentados de Cruz Azul y quienes deberían llevar una buena relación por ser los dos capitanes del equipo celeste, la realidad es que se han formado dos grupos en Cruz Azul, por ejemplo, a Chuy Corona es común verlo con Ignacio Romero y Christian Tabó. 

Mientras que la mayoría de los futbolistas han acudido a las fiestas y reuniones que organiza Cata Domínguez y su esposa, como Carlos Rodríguez, Erik Lira, Sebastián Jurado, Rodolfo Rotondi, Iván Morales, Shaggy Martínez, Juan Escobar y Ángel Romero. 

Cata Domínguez podrá regresar hasta la jornada 6 de la Liga MX, ya que se ha perdido los duelos ante Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey.