CRUZ AZUL

¿Habrá fichaje bomba en Cruz Azul? Enner Valencia ya tiene una respuesta a la oferta

Cruz Azul quiere un centro delantero y Enner Valencia ya tienen una respuesta a la gran oferta de La Máquina

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul está dispuesto a poner una gran oferta para fichar a Enner Valencia, en Turquía aseguran que La Máquina ya le presentó una oferta al Fenerbahce para sumar a un nuevo refuerzo, pero el ecuatoriano ya tiene una respuesta para Cruz Azul. 


Cruz Azul le ofreció a Enner Valencia un contrato de dos años con opción a uno más, sin embargo, Valencia ya habría tomado la decisión de rechazar la oferta de La Máquina, pues no está en sus planes regresar a la Liga MX, ya que ya estuvo en Pachuca y Tigres. 

El jugador de la Selección de Ecuador desea continuar en Europa con el Fenerbahce, equipo que estudiará en los próximos días si renueva su contrato o si acepta otra de las ofertas que han llegado desde los Emiratos Arabes Unidos. 


Hace unos días, el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, confirmó que el cuadro celeste sigue buscando un centro delantero, y que entre las opciones está Radamel Falcao y Enner Valencia. 

Enner Valencia era del gusto de Cruz Azul por su gran papel en el Mundial de Qatar 2022 en donde marcó tres goles. Además sus números con el Fenerbahce son 41 goles y 14 asistencias en 93 partidos. 

Valencia se sumará a la lista de los fichajes de Cruz Azul que no lograron concretarse, tras el también rechazo de Luis Suárez, el uruguayo se decidió por el Gremio de Brasil, y ahora hace lo mismo Enner Valencia. El único jugador que sigue analizando la oferta de La Máquina es Radamel Falcao, y en los próximos días se podría conocer si se convertirá en el refuerzo celeste para este 2023.