CRUZ AZUL

¡Rompe el silencio! Presidente de Cruz Azul habla de la posibilidad de que llegue Enner Valencia

El presidente de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez habló de la posibilidad de que llegue Enner Valencia como fichaje

Enner Valencia sigue siendo la opción principal de Cruz Azul en el ataque.
Por
Escrito en DEPORTES el

En Cruz Azul no quitan el dedo del renglón en cuanto a la posibilidad de seguir reforzando el equipo. Si bien, el hecho de que el chileno Iván Morales haya visto minutos en el partido ante Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca, tanto el presidente del equipo, Víctor Manuel Velázquez como Raúl “Potro” Gutiérrez han dejado abierta la posibilidad de que llegue Enner Valencia.

El nombre del ecuatoriano que pasó por la Liga MX con Pachuca y Tigres ha sido el nombre que más ha sonado en los últimos días para llegar al equipo; inclusive tomando ventaja sobre el colombiano Radamel Falcao, quien era una de las cartas fuertes para llegar luego del intento fallido por traer a Luis Suárez. Precisamente de esta situación habló el mandamás cementero.

“Ya teneos algunos delanteros vistos, pero el tema ahorita es las plazas. Hay varios que todavía estamos viendo; no hemos terminado la contratación del nueve que andamos buscando. Estamos sondeando a varios y otros más”, comentó Víctor Manuel Velázquez para los micrófonos de W Deportes.

No pierde la esperanza

Desde que se consumó la eliminación de Cruz Azul en el pasado torneo, Raúl Gutiérrez  dejó en claro que estaban buscando un delantero de calidad; y aunque para este Clausura 2023 llegó Augusto Lotti, el “Potro” no pierde la esperanza de que llegue un jugador que apuntale la delantera del equipo.

“Seguimos con esa circunstancia abierta. Estamos buscando. Todo esto lo venimos platicando desde noviembre, y por alguna u otra razón no se ha logrado concretar, pero estamos todavía con esa esperanza de completarnos por ahí; es un tema complejo por el número de plazas que tenemos, pero bueno vamos a ver de qué manera se resuelve y ojalá sea a favor de lo que hemos estado hablando, de que llegue un nueve para ayudarnos”, comentó el “Potro” en la conferencia de prensa después de la derrota ante Rayados.

Cabe mencionar, que de acuerdo con los últimos reportes, en caso de que se logré liberar una plaza para jugador no formado en Mexico, no sería el chileno Iván Morales el jugador que estaría abandonando el equipo, ya que hasta el momento Cruz Azul no ha recibido propuestas, ni ha podido acomodar al andino, por lo que otros nombres podrían ser los que dejen a la institución antes de que acabe el mes de enero.