VIRAL

Los MEMES de la goleada histórica que recibió Memo Ochoa

Memo Ochoa sufrió su primera goleada en Italia, 8 goles en el duelo ante el Atalanta y los memes se burlan del portero mexicano

Escrito en DEPORTES el

Guillermo Ochoa se hizo tendencia en redes sociales luego de la goleada que recibió en la Serie A de Italia. Memo fue víctima con el Salernitana y en su tercer partido, esta vez ante el Atalanta, recibió 5 goles en el primer tiempo. Al final, el arquero mexicano recibió ocho goles, la máxima goleada en su carrera, y aquí te dejamos los mejores MEMES. 

El portero mexicano no pudo contener la goleada y gracias a algunas intervenciones, el marcador no quedó más abultado, incluso atajó un penal, pero en el rebote el cobrador recibió de nuevo el balón y logró marcar el cuarto tanto. 

Este domingo la defensa del Salernitana dio su peor versión, y aunque en los partidos anteriores ya había mostrado su deficiencia, Memo Ochoa había logrado mostrar su calidad con importantes intervenciones. 

Memo Ochoa recibió tantos de Boga al 5', Lookman al 20', calvini al 23', Koopmeiners tras el rechace en el penal al 38' y Hojlund al 41'. 

Pese a la goleada, Memo Ochoa ha logrado protagonismo en la Serie A, gracias a atajadas e intervenciones en sus primeros 3 partidos, incluso un aficionado apareció con un cartel en español en donde le pedía su jersey. 

Los mejores MEMES de la goleada de Memo Ochoa