CRUZ AZUL REFUERZOS

Cruz Azul lo buscó hace tiempo y ahora se convirtió en la bomba de Tigres

Nicolás Ibáñez se convertirá en nuevo jugador de Tigres, quienes pagarán 11 millones de dólares

Nicolás Ibáñez, quien fue pretendido por Cruz Azul se convirtió en nuevo fichaje de Tigres.
Por
Escrito en DEPORTES el

Nicolás Ibáñez se convertirá en uno de los traspasos más caros dentro de la Liga MX, esto después de que los Tigres pagarán 11 millones de dólares a los Tuzos del Pachuca, con lo cual, se ha vuelto a confirmar que los felinos hoy en día son el equipo que mayor invierte dentro del fútbol mexico. 

De esta manera, los felinos han firmado las dos contrataciones más costosas del Apertura 2022, Fernando Gorriarán; por quienes pagaron cerca de 12 millones de dólares a Santos para poder llevarse a uno de sus mejores jugadores. Y finalmente, con la contratación de Ibáñez, Tigres ha redondeado el plantel que comanda Diego Coca.

Nicolás Ibáñez pudo ser de Cruz Azul

Una de las peculiaridades que envuelve el fichaje de Ibáñez, es justamente el interés que tuvo Cruz Azul por contar con sus servicios cuando aún jugaba para el Atlético de San Luis. En aquel momento, La Máquina inició gestiones para poder firmar al goleador que tenían los potosinos en sus filas. Sin embargo, debido a los problemas que se suscitaron en la Cooperativa debido al cambio en la presidencia, los celestes no pudieron llevarse al delantero argentino, y los Tuzos aparecieron en escena para firmarlo por casi  3 millones de euros, esto de acuerdo con el portal de Transfermarkt.

En aquel momento, Juan Reynoso era quien estaba al mando de Cruz Azul, y quien pidió a la directiva el fichaje del argentino, pues Bryan Angulo no logró afianzarse como el delantero titular. Sin embargo, las diversas circunstancias que fueron apareciendo hicieron que el peruano optara por brindarle a Santiago Giménez la oportunidad de ganarse un lugar dentro del primer equipo. 

Tiempo después, La Máquina sigue buscando un delantero que se consolide y que haga que la ausencia de Jonathan “Cabecita” Rodriguez se olvide pronto. Aunque, por lo visto hasta el momento, Cruz Azul tendrá que seguir resintiendo la ausencia de un nueve, ya que parece poco probable que la directiva contrate al han ansiado delantero que ha pedido Raúl “Potro” Gutiérrez.