CRUZ AZUL

¿Y el nuevo fichaje de Cruz Azul? Se tambalea la llegada de Carlos Vargas por este motivo

Por este motivo se podría caer el último intento de fichaje de Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul estaría cerca de perder a otro refuerzo, aunque en los últimos días se dio a conocer que La Máquina amarraría la llegada de Carlos Vargas para el Clausura 2023, el fichaje podría estarse tambaleando

En días anteriores se comentó que Vargas reportaría con Cruz Azul este viernes con el propósito de realizar sus exámenes médicos y poder cerrar la contratación, sin embargo, en las últimas horas diferentes fuentes señalaron que Carlos Vargas no se presentó en las instalaciones de La Máquina. 

El reportero de W Deportes, Gerardo Fabián, fuente del equipo cementero, reveló que los fichajes de Cruz Azul se han complicado en este torneo. 

“Le ha costado a Cruz Azul cerrar sus fichajes. Se cayó lo de Luis Suárez. Enner (Valencia) y (Radamel) Falcao fueron sondeados, pero nada concreto. El lateral izquierdo, Francisco Venegas no pudo llegar, José Rodríguez de Toluca, rechazó la oferta. Con Carlos Vargas aún faltan detalles”. 

Lo último que se sabe es que aún falta por afinar detalles en el acuerdo con Carlos Vargas, motivo por el que decidió aún no presentarse en las pruebas médicas. 

“Se esperaba que reportara Carlos Vargas este día en La Noria; sin embargo, no lo hizo porque siguen afinando detalles. Todo está pactado y es simplemente que termine de cerrarse todo para que se ponga a disposición de Raúl Gutiérrez”, señaló David Espinosa, reportero de Fox Sports. 

Se espera que en los próximos días se defina el futuro de Carlos Vargas en Cruz Azul, quien llegaría procedente de Mazatlán.