LIGA MX

El Clausura 2023 de la Liga MX restringida para algunos; solo tres juegos van por TV abierta

La Jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX presentará solo tres juegos por televisión abierta

Solo tres partidos irán por TV abierta para la Jornada 2 de la Liga MX.
Por
Escrito en DEPORTES el

La Jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX arrancó la noche del pasado jueves con el partido entre los rojinegros del Atlas y Mazatlán en el Estadio Jalisco. Nuevamente, el encuentro que abrió el telón de la segunda fecha del campeonato mexicano fue transmitido de forma exclusiva por la señal de IZZI, de tal manera, que solamente tres juegos del resto de partidos serán transmitidos por televisión abierta.

Para este viernes, la jornada continua con el partido entre el Atlético de San Luis y Chivas en territorio potosino, un encuentro que solamente se podrá disfrutar por la señal de ESPN en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de la ciudad de México. Acabando el partido, Puebla y los Gallos Blancos del Querétaro se estarán enfrentando en el Cuauhtémoc; este será uno de los tres partidos que se transmitirá para todo el público.

Para la jornada sabatina, Cruz Azul estará recibiendo a los Rayados de Monterrey, en el que es calificado como uno de los encuentros más atractivos de la Jornada, y el cual también podrán disfrutar todos los usuarios a las 17:00 horas, ya que se transmitirá por el Canal de las Estrellas.

Asimismo, el último partido que será transmitido por televisión abierta será el que protagonicen los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América en el Nemesio Diez; este compromiso se podrá disfrutar por el Canal de Las Estrellas y la señal de TUDN a las 19:00 horas.

A su vez, Bravos de Juárez y Xolos chocarán a las 19:05 horas del mismo sábado, sin embargo, este encuentro solamente irá por la plataforma de streaming de Fox Sports Premium; señal que se encarga de transmitir en exclusiva los partidos de los fronterizos como local.

Para la jornada dominical, Tigres y Pachuca se estarán enfrentando en el Volcán a las 19:05 horas; aunque, en este caso, el partido será transmitido de forma exclusiva por la plataforma de streaming de VIX+; plataforma que pertenece a Televisa.

Finalmente, para cerrar la segunda fecha, León y Necaxa se medirán el lunes en el Nou Camp a las 21:05 horas, partido que solamente será transmitido por la señal de Fox Sports y la plataforma de streaming de Fox Sports Premium.

Una liga no apta para todos

De esta manera, se vuelve a comprobar que la Liga MX ya no es para todos, y que solamente los usuarios que estén dispuestos no solo a contratar sistema de televisión por paga, sino también las distintas plataformas, serán los que puedan disfrutar de todos los partidos del Clausura 2023.