ASVBNM,.M<

¡Bombazo! Diego Lainez estaría de regreso en la Liga MX

Es un hecho que Diego Lainez no continuará en el Braga de Portugal, y tampoco está contemplado para seguir en el Betis

Diego Lainez estaría regresando a la Liga MX.
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de darse a conocer que el futuro de Diego Lainez no estaría más en Portugal, el atacante mexicano ya tiene propuestas para poder continuar su carrera tanto en Europa como en México; sin embargo, en estos momentos el canterano de las Águilas del América no descarta en poder regresar a la Liga MX para volver a encontrar su mejor versión.

Sí bien, hasta el momento el Braga de Portugal no ha hecho oficial la recesión del préstamo con el Betis, aunque ya es un hecho que Lainez no continuará jugando en el equipo portugués. Por tal motivo, tendrá que reportar con el equipo Andaluz, equipo dueño de su carta. De acuerdo a los últimos reportes, en el equipo Andaluz tampoco tendría cabida, y por ello ya busca un nuevo destino para poder mantener una regularidad en al menos el último semestre de las ligas en Europa.

No descarta llegar a la Liga MX

De acuerdo con los últimos reportes, el padre de Diego Lainez ya ha recibido llamadas de equipos que están interesados en poder contar con el jugador, tanto de Europa como de México. Anteriormente, el propio futbolista de 22 años rechazó regresar a México con Tigres y América, debido a que su prioridad era quedarse en Europa para consolidarse. Sin embargo, dada la situación, la idea de regresar a la Liga MX no ha sido descartada, e incluso hasta es atractiva; esto con el objetivo de que “El Factor” retome su mejor versión. 

Hasta el momento, Tigres y América vuelven a ser los posibles destinos para el canterano americanista. Aunque, de acuerdo con Kery News el Betis solamente piensa en darle salida al jugador en venta, misma por la cual estarían pidiendo cerca de 7 millones de euros por un porcentaje alto de la carta, ya que planean conservar el 20% para una futura venta.

Con dicho panorama, Tigres sería el equipo con más posibilidades de contratar a Lainez, ya que tras alargarse las negociaciones con Rafael Santos Borré, la directiva no tendría problema en ofrecer la cantidad que pide el equipo español; ya que por el colombiano los felinos han ofrecido hasta 12 millones de dólares.