CRUZ AZUL MELVIN BROWN

¿Te acuerdas de Melvin Brown? Así luce su impresionante cambio físico

Melvin Brown fue uno de los jugadores más emblemáticos de Cruz Azul

Melvin Brown y su impresionante cambio.
Por
Escrito en DEPORTES el

Uno de los jugadores más representativos de la cantera de Cruz Azul es sin lugar a dudas, Melvin Brown. El defensa veracruzano fue parte del equipo que logró hacer historia al ser el primero del futbol mexicano en pasar a una final de la Copa Libertadores, en donde enfrentaron a Boca Juniors en 2001. A pesar de que en distintas ocasiones el mítico zaguero ha disputado los partidos de “Leyendas”, en esta ocasión sorprendió con un radical en su aspecto físico.

Tal parece que Melvin se tomó enserio lo de “el cuerpo necesita descansar”, y por ello durante el partido de “Leyendas” que se disputó en Xochitepec, Morelos entre los jugadores de América y Cruz Azul, el ex jugador La Máquina sorprendió con su imponente cambio físico; en donde se vio que. No solamente los recalentados de las fiestas decembrinas le pegaron con todo.

En aquel encuentro, asistieron ex jugadores de la talla de Emanuel “Tito” Villa, Ángel Reyna, Ricardo Osorio, “Negro” Medina, Salvador Carmona, “Jagger” Martínez, y por su puesto el “Divo de Tepito”, Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, de todas las personalidades que estuvieron reunidas dentro del terreno de juego, destacó la presencia del Melvin Brown, quien a sus 43 años, dejó en claro que durante su etapa de futbolista hizo todo el ejercicio que tenía que hacer.

Desde su etapa como jugador, Brown no se caracterizó por ser un atleta esbelto, ya que su complexión siempre fue muy robusta, aunque, tras su retiro de los terrenos de juego, es más que notorio que en estos momentos el ex zaguero de Cruz Azul, Puebla , Estudiantes Tecos e Irapuato ya dejó de lado todo lo que tenga que ver con el ejercicio.

 

Redes sociales causan revuelo

A través de redes sociales los fanáticos no solamente de Cruz Azul, sino de “la vieja escuela” del futbol mexicano no dejaron de lanzar comentarios de cómo les sorprendió el cambio físico tan drástico del jugador, a su vez de recordar con cariño los momentos que tuvo el jugador que también fue parte de la selección mexicana que participó en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 con Javier Aguirre al mando.