CRUZ AZUL REFUERZOS

Cruz Azul apuesta por Carlos Vargas, examericanista, para reforzar al equipo

Cruz Azul hará oficial el fichaje del ex jugador de América Carlos Vargas

Cruz Azul contrata a Carlos Vargas.
Por
Escrito en DEPORTES el

Pasan los días y en Cruz Azul siguen sonando los nombres que podrían llegar para complementar el equipo que comanda Raúl “Potro” Gutiérrez en este Clausura 2023 de la Liga MX. Además de la delantera, otra de las zonas que buscaba reforzar el equipo era la de la lateral por la izquierda, precisamente una posición que están a punto de cubrir con la llegada del jugador con pasado americanista.

Se trata de Carlos Vargas, quien se encontraba militando en el Mazatlán. De acuerdo con Mediotiempo, el canterano de los Xolos de Tijuana recibió el aval de Raúl “Potro” Gutiérrez y para que sea el tan anhelado que pedía el técnico desde la pasada temporada cuando fueron eliminados por Rayados de Monterrey en los Cuartos de final.

Ya se encuentra en la Noria 

Será en las próximas horas cuando el jugador sea anunciado por el equipo en sus distintas redes sociales, tal y cómo ha pasado con Augusto Lotti y Ramiro Carrera; quienes hasta el momento son los únicos refuerzos que ha registrado el equipo para el presente torneo.

Mazatlán encarará el primer partido de la Jornada 2 del Clausura 2023 ante los Rojinegros del Atlas; mismo en donde Carlos Vargas ya no fue requerido ni siquiera para viajar con el equipo, pues el jugador ya partió a la ciudad de México para poder concretar los últimos detalles para oficializar su fichaje con Cruz Azul.

De esta manera, el multifacético jugador de 23 años que puede jugar de central o lateral por la izquierda llegará a La Máquina no solamente para suplir la baja del peruano Luis Abram, sino también para brindar una solución para la lateral de la izquierda en donde tras la salida de Alejandro Mayorga solamente queda Ignacio Rivero y el canterano Jaiber Jiménez.

Finalmente, se espera que en los próximos días surjan cada vez más noticias sobre el delantero que podría estar llegando para terminar de redondear el plantel; se habla de que Radamel Falcao y Enner Valencia son las opciones principales para ocupar dicha posición; aunque en las últimas horas ha surgido que la posible contratación del delantero colombiano se mantiene estancada. En tanto la del ex delantero de Pachuca y Tigres parece que se puede dar con mayor facilidad, debido a que el jugador no ve con malos ojos su regreso al futbol mexicano, en donde ya fue campeón de goleo.