CRUZ AZUL

¿Diego Lainez a Cruz Azul o Tigres? De promesa a quedarse sin equipo en Europa

Diego Lainez, pasó de ser una promesa para el futbol mexicano a quedarse sin equipo al no entrar en planes con el Braga y el Betis, regresará a la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Diego Lainez no vive su mejor momento en Europa, el futbolista mexicano podría regresar a la Liga MX luego de que en el Braga de Portugal ya no lo quieren, y tendría que regresar al Real Betis, equipo que le buscaría lugar en otro equipo y todo indica que volvería a México y ya tiene opciones, ¿Tigres, Cruz Azul o América?

Diego Lainez pasó de ser una promesa del futbol mexicano a quedarse sin equipo en Europa, en el Braga ha sido totalmente borrado y la prensa lusa asegura que el equipo quiere terminar el préstamo del mexicano, por lo que se vería obligado a volver a España con el Real Betis a finales de enero. 

Braga buscaría la opción de terminar el contrato de cesión con el cuadro del Betis y no harían válida la opción de compra de 7 millones de euros que se habían puesto sobre la mesa en el acuerdo entre ambos equipos europeos. Ahora Lainez tiene dos opciones para su futuro, cumplir con su contrato hasta 2025 con Betis que buscaría prestarlo a otro equipo, o lograr venderlo, pero seguramente a un precio menor al que lo compraron. 

Lainez vuelve a la Liga MX y estos son los equipos interesados 

Diego Lainez no descarta llegar a México, y ya hay equipos que levantan la mano para hacerse de los servicios del exfutbolista del América. La Águilas son uno de los equipos interesados en poder sumar a Lainez para ver su puede retomar el nivel que le colocó la etiqueta de promesa del futbol mexicano. 

En el norte, Tigres es el más interesado, además de que no ocupa una plaza como extranjero y su conocimiento en el futbol mexicano y experiencia en el futbol de Europa lo harían atractivo, además de que se reuniría con Miguel "Piojo" Herrera, quien fue su técnico. 

Los últimos en la lista son Chivas y Cruz Azul, ambos buscan alguien con los pocos refuerzos que sumaron para el clausura 2023. 

(dmv)