CRUZ AZUL

Cruz Azul da su postura sobre "Cata" Domínguez y revela el castigo que tendrá el jugador

Cruz Azul compartió lo que pasará con Julio César Cata Domínguez

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul por fin dio su postura sobre la polémica fiesta con temática narco de Julio César "Cata" Domínguez. Fue este martes a través de un comunicado en redes sociales, en donde el equipo celeste, en conjunto con la Liga MX, reveló lo que pasará con el defensa.

La Máquina recibió duras críticas por su tardía respuesta para manifestarse sobre lo ocurrido, tras la fiesta infantil que organizó Cata Domínguez, en donde su hijo y otros menores festejaron con una temática de narco. Ante esto, la directiva señaló que lo ocurrido es inaceptable y que el jugador dará este martes un mensaje a la opinión pública para fijar su postura y versión de los hechos. 

Cruz Azul y la Liga MX aseguraron que reprueban los hechos y rechazan cualquier manifestación que promueva la violencia. 

"El Club de futbol Cruz Azul, de acuerdo con su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita", se lee en el comunicado. 

Aunque se esperaba una sanción, desde una multa hasta la desafiliación del jugador, Cruz Azul solo reveló que brindará apoyo, capacitación y sensibilización al jugador en relación con el delicado tema del narcotráfico. 

"Se acordó que el jugador Julio César Cata Domínguez dará hoy un mensaje a la opinión pública para fijar su postura y versión de los hechos".