LIGA MX

Cruz Azul: al borde de la eliminación y dividido en dos bandos

Tras su derrota contra los Rayados, el Cruz Azul tiene más posibilidades de caer al sótano de la tabla de la Liga MX, que de alcanzar puestos de repechaje

Cruz Azul sigue sin despegar y La Máquina complica cada vez más la posibilidad de pelear por el repechaje de la Liga MX en el Apertura 2022.
Cruz Azul sigue sin despegar y La Máquina complica cada vez más la posibilidad de pelear por el repechaje de la Liga MX en el Apertura 2022. Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

El Cruz Azul perdió frente a los Rayados de Monterrey en la fecha 13 de Apertura 2022 lo que significa que La Máquina Celeste podría estar al borde de la eliminación en el torneo, pues están a 4 puntos de los puestos que dan Repechaje.

En este contexto, se ve complicado que ganen 3 de los 4 duelos que restan en el campeonato, pues Cruz Azul tiene más posibilidades de caer al sótano de la tabla de la Liga MX, que de alcanzar puestos de repechaje

Por eso, el partido entre Pumas y Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario es clave, ya que una derrota de Gallos, que suma ocho unidades en el fondo, salvaría a los celestes de ser últimos. 

Pero, ese no es el único problema que enfrenta el Cruz Azul, pues ahora trascendió en redes sociales, que el equipo estaría dividido en dos bandos: el de Julio César Domínguez y el de Jesús Corona.

¿CRUZ AZUL DIVIDIDO EN DOS BANDOS?

Todo parece indicar que, entre Julio César Domínguez y Jesús Corona no hay buena comunicación, ya que se dice que ni se voltean a ver en los vestidores y en cancha, no hay absolutamente nada de química.

Ambos tienen contrato vigente, por lo que se especula que pudieran seguir en La Máquina Celeste. Incluso, se cree que la directiva le ofrecería una extensión a Chuy Corona, por lo que el Cata Domínguez agarraría sus cosas y se iría del plantel en diciembre.

Sin embargo, recordemos que, la situación actual de Chuy Corona en el equipo no es la mejor de todas, pues al inicio del campeonato, Sebastián Jurado era el guardameta titular del equipo, y Chuy Corona tuvo que estar en la banca por muchos meses.

Luego, tras el despido de Diego Aguirre, Chuy sí regresó a la meta cementera, pero penosamente los errores defensivos no se han terminado.

Estos problemas… terminarían afectando más al Cruz Azul.