CRUZ AZUL CRISIS

Pablo Aguilar arremete contra Jaime Ordiales: “fue una persona falsa en Cruz Azul”

Pablo Aguilar explotó contra Jaime Ordiales y lo señaló de ser una persona falsa que dañó a Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

Pablo Aguilar no se fue de la mejor forma de Cruz Azul. El defensa paraguayo lo ha demostrado con sus últimas declaraciones en contra de la directiva de La Máquina. Con sus palabras, Aguilar ha intentado mostrar la verdadera cara de la cúpula del cuadro celeste.

Pablo Aguilar aseguró hace unas semanas que uno de los grandes problemas y que mantiene en crisis a Cruz Azul, es que con los cambios y toma de decisiones, no se sabe ni quién es el presidente.

A esta declaración se sumó la nueva crítica contra Jaime Ordiales, exdirector deportivo que fue acusado como el culpable de muchos de los males en Cruz Azul, y que ahora confirma con sus palabras, Pablo Aguilar.

Pablo Aguilar, quien actualmente juega para Libertad de Paraguay reveló que el trato de Jaime Ordiales con los jugadores de Cruz Azul no siempre fue el mejor, asegurando que nunca sintieron el respaldo, específicamente tras una de las más dolorosas goleadas de La Máquina, el 4-0 en la semifinal del Guard1anes 2020 ante Pumas.

“Siempre se necesita a alguien que esté ahí contigo, que sea un apoyo realmente y eso lo hicieron bastante bien Álvaro (Dávila), Ricardo (Peláez) o varios exdirigentes que me han tocado en otros equipos y con éste (Ordiales) no sentíamos nada”.

“Uno le quería hablar de motivo A o B; o de algo especial y terminaba la plática, agarraba el teléfono y se iba. Justamente porque no quería hablar con nadie y eso se rompió después del partido contra Pumas, que a nosotros nos tacharon de vendidos, incluso las familias recibían hasta amenazas y ahí prácticamente nos dejó solos”, aseguró para Milenio.

Ya con una relación muy dañada, Pablo Aguilar aseguró que Ordiales los dejó solos, además de que lo tachó de ser una persona falsa.

“Ahí se vio, digamos, lo que era realmente esa persona, pero no quiero entrar en detalles porque hay muchas cosas más que yo no sé porque, a lo mejor por quedar bien con alguna gente, prácticamente nos daba la espalda. A mí las personas falsas no me gustan y como que tengo ese don de oler a las personas falsas”.

Pablo Aguilar fue uno de los jugadores más importantes de Cruz Azul los cuatro años que duró en la institución, en donde logró conquistar el título de la Liga MX en el Guard1anes 2021.

Con Aguilar como pieza clave, y Jonathan Cabecita Rodríguez, La Máquina logró terminar con una mala racha de 23 años sin un título de liga.

(dmv)