ANDRÉ MARÍN Y JOSÉ RAMÓN

¿Por qué se pelearon André Marín y José Ramón Fernández?

Durante muchos años, André Marín y José Ramón Fernández fueron compañeros de trabajo

André Marín José Ramón fueron compañeros por muchos años.
Escrito en DEPORTES el

Por muchos años, André Marín y José Ramón Fernández trabajaron juntos en Tv Azteca; inclusive, en anteriores entrevistas, el líder de opinión de la cadena de ESPN señaló que ayudó a qué Marín se formara como periodista. Sin embargo, con el paso de los años, la relación entre ambos se rompió.

En anteriores entrevistas, José Ramón Fernández aseguró que André Marín fue quien empujó su salida de Tv Azteca; una situación que no ha olvidado.

“Puede ser. Sí, a lo mejor uno duré demasiado tiempo, 37 años y hay gente que llega un momento que ya no te soporta, no te aguanta o cambian ejecutivos. Y a final fue uno de los hombres (André Marín) que más buscó la posibilidad para que yo saliera, el acudía a la autoridades importantes de la empresa; hablaba mal de uno, hablaba mal de otro. Él tendía sus redes”, señaló José Ramón Fernández en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Inclusive, en la misma entrevista, Gustavo Adolfo Infante le pidió a ‘Joserra’ que calificara con una palabra a André Marín, a lo que el líder de opinión de ESPN contestó: “Hermano de Judas Iscariote”.

Sin embargo, esta no fue la única ocasión en que José Ramon Fernández mostró que la relación con André Marín no quedó bien. Durante un programa de “Futbol Picante”, Hugo Sánchez le mencionó el nombre de Marín, a lo que el periodista comentó: “No lo saques. Estamos hablando de un inteligente contra un torpe”

Programa en donde Marín aclaró lo sucedido

En 2017 en el programa “Unidos por los nuestros” de la cadena Univisión, las personalidad más reconocidas dentro del periodismo deportivo se reunieron con motivo de ayudar a una causa de fuerza mayor; David Faitelson, Enrique “Perro” Bermúdez, Raúl Orvañanos, Antonio Rosique, José Ramón Fernández y André Marín fueron de los periodistas más reconocidos que hubieron.

En dicho programa, todos los periodistas contaron las anécdotas que tuvieron juntos a lo largo de sus trayectorias. Precisamente, cuando a André Marín le tocó hablar del porqué se distanció de José Ramón Fernández, el presentador de “La Ultima Palabra” comentó”

“La primera, nunca contesté nada. La segunda, nunca contestaré nada. La tercera, soy un tipo agradecido y lo que sé me lo voy a llevar a la tumba, te parece”, comentó André Marín; enseguida se paró a darle un abrazo efusivo al que fuera por muchos años su “maestro” en Tv Azteca.