BRUJO MAYOR AMÉRICA

¡Este no será el año! Brujo Mayor predice que América no saldrá campeón

El Brujo Mayor aseguró que a pesar del buen torneo, América no levantará el título de liga

Brujo Mayor predice que América no será campeón.
Escrito en DEPORTES el

América se ha mantenido como el mejor equipo del Apertura 2022. A falta de una jornada por disputarse en la temporada regular, el equipo que comanda Fernando Ortiz se ha mantenido como el líder del torneo con un total de 35 puntos. Por este y otros aspectos, las Águilas son catalogadas como el “Gran Favorito” para llevarse el torneo. A pesar de ello, predicen que no serán los campeones del certamen.

Uno de los videntes más famosos cuando se trata de predecir de futbol es sin duda alguna el Brujo Mayor, quién  ha acertado en diversas ocasiones con diferentes equipos. Ahora, el Brujo, aseguró que las Águilas llegarán a la final del torneo, sin embargo, no podrán alzar el título de liga del Apertura 2022 de la Liga MX.

“El América llegará al último partido, a la final, pero no sería el Campeón”, comentó el Brujo Mayor en entrevista para ESPN. Asimismo, el vidente recalcó que el partido decisivo por el título se jugará en la cancha del Estadio Azteca, y que este fracaso que consumará el “Tano” Ortiz será ante su público.

“El América seguirá en el primer lugar; no será el campeón, pero va a llegar a la final, aí es donde pierde y no queda campeón, queda subcampeón. Esto será hasta el último, porque ahorita va muy bien y va a seguir muy bien”.

América estará visitando en la última jornada de la temporada regular a Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Este encuentro podría ser clave para que las Águilas puedan amarrar el liderato del torneo, y a partir de ahí, esperar para conocer a los rivales que se clasificaran a la liguilla del torneo, ya que primero se jugará la instancia del repechaje.

Antecedentes de un América favorito

El torneo pasado América también de la mano de Fernando Ortiz partió como uno de los grandes favoritos para llevarse el título de liga. Sin embargo, aparecieron los Tuzos del Pachuca para no solo eliminarlos, sino exhibirlos en el Huracán de Hidalgo al vencerlos 3-0. A pesar de ello, la directiva azulcrema ratificó al “Tano” para que continuara el proyecto como técnico del primer equipo.

De esta manera, el camino para América y Fernando Ortiz comenzará a partir de este fin de semana, en donde tendrán que demostrar que han aprendido de los errores del pasado y que ahora podrán asumir la etiqueta de favorito, o bien, estar preparados para la predicción del Brujo Mayor.