ANDRÉ MARÍN SALUD

Así reaccionó José Ramón al enterarse del estado de salud de André Marín

José Ramón Fernández y André Marín fueron compañeros durante muchos años

José Ramón Fernández y André Marín fueron compañeros por mucho años.
Escrito en DEPORTES el

En los últimos días, la salud de André Marín ha dado de qué hablar. Durante la última emisión del programa de “La última Palabra” de la cadena Fox Sports al conductor se le vio que no se encontraba en las mejores condiciones de salud; su rostro cansado y con un estado físico debilitado fueron algunas de las características que hizo que el tema se hablara en las redes sociales.

Tanto usuarios de redes sociales como personas dentro del periodismo deportivo se encargaron de comentar al respecto. Una de ellas, fue José Ramón Fernández, quien fuera durante muchos años su compañero en Tv Azteca; con quien además no salió en los mejores términos, esto después de que se rumorara que él mismo André Marín empujó su salida de la televisora del Ajusco.

En reiteradas ocasiones, José Ramón trató de no ahondar en el tema. Sin embargo, tanto colegas del medio como noticias que fueron surgiendo, aseguraban que André Marín “traicionó” al periodista que labora en la cadena de ESPN.

A pesar de ello, José Ramón Fernández no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre el estado de salud de André Marin a través de sus redes sociales, en donde además de dedicarle palabras de aliento, le deseó una pronta recuperación.

“André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional, pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo”, se lee en redes sociales.

Reunión entre comentaristas

En 2017 se juntaron los periodistas más reconocidos dentro del periodismo mexicano en un programa de Univisión que se llamó “Unidos por los Nuestros”, esto con el objetivo de recaudar fondos para una causa; José Ramón Fernández, David Faitelson, Raúl Orvañanos, Antonio Rosique y por supuesto André Marín estuvieron presentes.

En aquella emisión, todos los periodistas y comentaristas comenzaron a contar las anécdotas que vivieron a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, uno de los momentos que más llamaron la atención fue cuando André Marín le aclaró  el por qué rompió relación con José Ramón Fernández.

“La primera, nunca contesté nada. La segunda, nunca contestaré nada. La tercera, soy un tipo agradecido y lo que sé me lo voy a llevar a la tumba, te parece”, comentó André Marín; enseguida se paró a darle un abrazo efusivo al que fuera por muchos años su “maestro” en Tv Azteca.