VIRAL

¿Qué le pasa a André Marín? Preocupa su salud tras aparecer así en su programa

André Marín fue tendencia tras preocupar por su estado de salud

Escrito en DEPORTES el

La salud de André Marín ha preocupado tras viralizarse un video de su programa La Última Palabra en Fox Sports. El periodista deportivo fue tendencia en Twitter debido a que los usuarios se mostraron preocupados por una posible enfermedad del excompañero de José Ramón Fernández. 

Aunque algunos internautas se sorprendieron, otros también hicieron bromas subidas de tono respecto al estado físico que lució Marín en el último programa. 

En el video y las imágenes se puede ver a Marín visiblemente cansado, con la voz entrecortada y bastante delgado. Esto provocó que el André Marín se hiciera tendencia rápidamente por su aspecto físico y porque en esta ocasión apareció en una silla, aunque acostumbra a estar de pie durante el programa. 

Los comentarios en las redes sociales, señalan que Marín se ve mal físicamente, lo que podría ser a consecuencia de alguna enfermedad, incluso pidieron "descanso para el comunicador". 

¿Qué enfermedad tiene André Marín? 

En 2020, André Marín comenzó a preocupar por su estado de salid, mismos que le impidieron salir en pantalla durante algún tiempo. Fue hasta marzo de ese año que regresó a la conducción del programa La Última Palabra de Fox Sports, mostrando los severos cambios físicos de la enfermedad que él mismo reveló. 

El periodista tuvo una infección gastrointestinal fuerte en 2019, lo que lo llevó a estar hospitalizado por días con antibióticos muy fuertes, desde entonces, Marín ha estado en recuperado, tratando de ganar peso, pero su salud ha tenido retrocesos. 
 

La reacción en redes sociales 

"Pinche Fox Sports que ya deje descansar a André Marín". 

Otros hicieron la comparación de cómo se veía en 2020 y actualmente en 2022 

Sin embargo, los usuario en redes sociales también desataron crueles memes de André Marín

(dmv)