ANDRÉ MARÍN FOTOS

FOTOS: El antes y después de André Marín

El estado de salud de André Marín sigue preocupando

El antes y después de André Marín.
Escrito en DEPORTES el

El estado de salud de André Marín sigue dando de qué hablar. El conductor de La Última Palabra  de Fox Sports se volvió tendencia a través de redes sociales, debido a su aspecto físico; mismo ha llevado a cuestionar tanto a los televidentes como a los usuarios en internet sobre si se encuentra bien de salud.

Anteriormente, André Marín se ausentó de los programas de televisión, debido a que tuvo que ser internado ya que padece una infección en el estómago.

“Una infección del estómago que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas. Me atendieron de maravilla, estuve internado es todo un tratamiento para volver a estar al cien per sí estuve en el hospital y fue un infierno, no sabes cómo te puede llegar; me platicaron los médicos que lo puedes tomar (virus) en los hielos de un restaurante y te hace pedazos, no es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue algo mucho más fuerte” aseguró Marín

 

Tras estas declaraciones, el comentarista ya no ha dado más detalles sobre su estado de salud. Aunque, después de 2 años la situación ha preocupado a todos los que  han seguido su trayectoria  tanto en la televisión como en los medios digitales.

En las fotos que recién han publicado en redes sociales, se puede apreciar que su peso ha disminuido notablemente desde qué llegó a la cadena de Fox Sports. Inclusive, en comparación de la última ocasión en que habló de su estado de salud, las diferencias son muy marcadas pues además la voz es otra de las características en las que se puede notar que André Marín no se encuentra bien de salud.

Asimismo, otra de las características que han delatado el estado de salud en el que se encuentra el conductor, es que ahora en las últimas emisiones del programa de “La Última Palabra” André Marín tiene una silla para que desde ahí pueda conducir; una situación que no pasaba con anterioridad, pues el programa se basaba en el conductor tenía que estar de pie hasta el final.

Por otra parte, los usuarios de las distintas plataformas han criticado a la cadena de Fox Sports, de que André Marín tenga que trabajar en esas condiciones. Asimismo, la cadena estadounidense no ha emitido ningún comunicado en el cual detalle el estado de salud del conductor del programa “La Última Palabra” y “Fox Sports Radio”.