MÉXICO RUMBO A QATAR

Afición de Argentina se burla de México y Alexis Vega por culpa del Escorpión Dorado

La afición de Argentina aseguró que México no pasará ni de fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, todo por una declaración de Alexis Vega con el Escorpión Dorado

Escrito en DEPORTES el

Aficionados argentinos explotaron en contra de la Selección Mexicana y Alexis Vega, jugador de las Chivas del Guadalajara, luego de que el futbolista mexicano lanzara un pronóstico en el duelo del Mundial de Qatar 2022 entre México y Argentina, que se enfrentarán el próximo 26 de noviembre a las 14:00 horas. 

"Ante Argentina, siento que si no es empate, vamos a ganar 1-0", aseguró Alexis Vega en entrevista con e youtuber Escorpión Dorado. 

El jugador de Chivas es uno de los principales candidatos para cubrir la baja por lesión de Jesús "El Tecatito" Corona en la Selección Mexicana. 

Sin embargo, la afición de Argentina arremetió en contra de las palabras de Alexis Vega y burlándose de México

"Argentina hablará dentro de la cancha... México no pasará de la Fase de Grupos". 

 

"Que lindo, ¡me encanta que hablen! Los nuestros calladitos, que hablan en la cancha"; "Ni el chapulín colorado los va a salvar... Se queda en primera ronda la "potencia" de la Concacaf", "Perdón por mi ignorancia pero no conozco a este pibe ni dónde juega", estos fueron algunos de los mensajes y comentarios de los aficionados en redes sociales. 

"¿Qué es un Alexis Vega?; "Argentina va a hablar en la cancha"; "Yo los veo y pobrecitos los mexicanos". 

México vs Argentina 

Aunque los argentinos se burlaron de la Selección Mexicana, los últimos resultados del Tricolor tienen una diferencia abismal con el camino de la Selección de Argentina rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Argentina lleva 33 partidos invictos y lograron conquistar la Copa América 2021, además de la Finalissima ante Italia. 

Mientras que México clasificó en segundo lugar en las Eliminatorias de Concacaf donde no pudo derrotar a su similar de Canadá o de Estados Unidos. 

(dmv)