SANTIAGO GIMÉNEZ LIGA MX

"Nunca jugaría para el América": Santiago Giménez

Santiago Giménez aseguró que en caso de regresar a la Liga MX "nunca" lo haría para vestir la camiseta de América

Santiago Giménez aseguró que nunca jugaría para el América.
Escrito en DEPORTES el

Tras su salida de Cruz Azul, Santiago Giménez  ha demostrado su amor y lealtad por los colores celestes en reiteradas ocasiones. A través de sus redes sociales, el ahora jugador del Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos demuestra que no se olvida del club de sus amores; publicando cualquier cantidad de historias y mensajes referente a La Máquina.

 

Aunque en estos momentos, Santi Giménez está comenzando su aventura por el futbol de Europa, el hijo de “El Chaco” Giménez ha dejado en claro que en un futuro le gustaría regresar al futbol mexicano, una vez se haya consolidado. La gran interrogante es ¿si lo haría con otro equipo que no Cruz Azul, en especifico con  América?

 

“Nunca jugaría para el América”

 

Tras una charla entre Santiago Giménez y el Youtuber ,“Werevertumorro”  el apodado “Bebote” aseguró que “Nunca jugaría para el América” en caso de que regrese a la Liga MX.

 

“Se verá que pueda pasar. No esos si no, nunca, nunca (jugaría en el América). Así también decía otro que se apellidaba Marchesín, pero sí, no, nunca”, comentó Giménez.

 

En los últimos meses, la afición de Cruz Azul ha tenido que lidiar con la situación de ver a uno de los últimos referentes del equipo como Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez vestirse de amarillo. Es por ello que estas declaraciones no pasaron de largo por los seguidores de La Máquina, quienes en su mayoría han externado un cariño especial con el canterano cementero.

 

A pesar de que Christian “El Chaco” Giménez vistió la camiseta de ambas instituciones, Santiago Giménez agarró un cariño especial por Cruz Azul, al cual ha catalogado como “el equipo de sus amores”. Inclusive antes de marcharse al Feyenoord de los Países Bajos, el “Bebote” aseguró durante la conferencia de prensa de despedida, que en algún momento regresaría a La Máquina.

 

“Ustedes no me han cerrado la puerta, me han dejado cumplir un sueño. Esto no viene de ahora, sino desde los 10 años que estoy aquí, me han dejado entrenar, me han dejado hacer pruebas. Esta es mi casa, me cuesta mucho irme. Pero también sé que así son los sueños y los  quiero perseguir con mi familia, con Dios. Muchas gracias, espero algún día regresar y poder defender esta institución como siempre lo he hecho”

 

En estos momentos, Santiago Giménez se perfila como uno de los delanteros que estarán peleando por un lugar dentro de los jugadores que llevará “El Tata” Martino a la selección mexicana que competirá en el Mundial de Qatar 2022.