LIGA MX

TelevisaUnivisión con los partidos más vistos de la Liga MX

TelevisaUnivisión anunció que sumó oferta deportiva sumó los 10 partidos más vistos del actual torneo de fútbol de la Liga MX.

Escrito en DEPORTES el

TelevisaUnivision el conglomerado transnacional de medios de comunicación y entretenimiento más importante de México y Estados Unidos dio a conocer que a través de su oferta deportiva sumó los 10 partidos más vistos del actual torneo de fútbol de la Liga MX.

Consolidada como la favorita de la audiencia, las transmisiones en televisión abierta por parte de dicha compañía, han sido disfrutados por más de 40 millones de espectadores.

El “Clásico de Clásicos” entre América y Guadalajara de la Jornada 15, sumó una audiencia de 8 millones de personas, posicionándose como el encuentro más visto en televisión abierta. América vs Tigres de la Jornada 12 se colocó en el segundo puesto, con 5.1 millones de personas, seguido por el América vs Cruz Azul, con una audiencia de 4.5 millones.


Partidos como Pumas vs América, América vs Atlas, América vs Toluca, América vs Atlético de San Luis, Pumas vs Cruz Azul, América vs Juárez, y Chivas vs Atlas integran el resto de la lista de juegos más vistos en la televisión mexicana, todos ellos transmitidos por las señales de TelevisaUnivision.

Es así que, TelevisaUnivision, de la mano de TUDN, la marca deportiva más importante de México, se perfila para ofrecer la mejor cobertura del Mundial de la FIFA Qatar 2022, evento que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Cabe recordar que, en días recientes, TelevisaUnivision anunció una cobertura de 100 días con talento destacado e invitados especiales para la Copa del Mundo, que arrancará el próximo mes de noviembre.

(dmv)