CRISIS EN CRUZ AZUL

Los 3 "troncos" que señala Martinoli tras goleada en Cruz Azul

La tremenda goleada de Santos dejó en crisis a Cruz Azul y ahora se señalan culpables del mal estado de la plantilla celeste

Cruz Azul en crisis y señalan a estos futbolistas
Cruz Azul en crisis y señalan a estos futbolistasCréditos: @CruzAzul
Por
Escrito en DEPORTES el

La transmisión del Santos Laguna vs Cruz Azul marcó el regreso del narrador Cristian Martinoli en el futbol mexicano, luego de terminar sus vacaciones. El juego fue anunciado con bombo y platillo por TV Azteca y causó revuelo en la afición celeste, pero el resultado dejó fríos a la mayoría.

Si bien Cruz Azul venía a media tabla, parecía estar en pleno repunte en el campeonato, sin embargo, Santos Laguna bajó de la nube a La Máquina y le impuso un 4-0 en el Territorio Santos Modelo, en Torreón, Coahuila.

La goleada narrado por Martinoli prendió focos rojos en la institución celeste y pone bajo la lupa la gestión del entrenador uruguayo Diego Aguirre.

Afortunadamente, para la afición celeste la goleada del domingo de Barcelona por 6-0 contra Pumas desvió las burlas y da un poco de aire a Cruz Azul para buscar dar una nueva cara la próxima semana en la Liga MX.

 

LOS “TRONCOS” QUE NO DEBEN JUGAR EN CRUZ AZUL

Para el periodista deportivo y cronista estelar de Azteca, Cristian Martinoli, hay tres jugadores que no deben formar parte del once titular de Cruz Azul.

Martinoli expuso que Rafael Baca, Iván Morales y el recién llegado refuerzo argentino Carlos Rotondi no están al nivel para sacara Cruz Azul de la crisis.

Por ahora, se espera que Ramiro Funes Mori pueda debutar en la próxima jornada para resolver algunos problemas de liderazgo y juego aéreo en la defensa celeste.

Además, está el caso del portero Jesús Corona que está comiendo banca ante las continuas fallas en la portería de Sebastián Jurado y la posible no renovación del Julio César “Cata” Domínguez, defensa histórico que por ahora está lesionado.