CRUZ AZUL

¿Por qué regresó Santi Giménez a La Noria? Le piden seguir amando a Cruz Azul

Antes partir rumbo a Europa, Santiago Giménez acudió a la Noria para despedirse de sus compañeros y de la afición

Giménez llega al Feyenoord de Holanda
Giménez llega al Feyenoord de HolandaCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

El delantero Santiago Giménez vive días especiales antes de partir a Europa. El Bebote cumplirá el sueño de jugar en el viejo continenete y lo hará como nuevo jugador del Feyenoord en la Eredivisie de Holanda. 

Antes partir rumbo a Europa, Santi acudió a la Noria, donde se forjó como futbolista, para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros del Cruz Azul.

El ''Chaquito'' arribó la Noria alrededor de las ocho de la mañana y antes de las 10 dejó La Noria en compañía de un chófer, no sin antes atender a los aficionados que aún lo esperaban.

'Santi' atendió a alrededor de 10 aficionados que dieron cita en la Noria, con los cuales se tomó fotografías e incluso se dio tiempo de dedicarle un texto a Rubén Acevedo, el "Aficionado Número 1 de Cruz Azul" y así, finalmente ingresar por última vez a las instalaciones en las que se formó.

Giménez tendrá una conferencia virtual como forma de despedida pública de Cruz Azul y de México.

El delantero llegó a un arreglo para jugar en el Feyenoord de la Eredivisie de la Primera División de Países Bajos a finales de julio y y fue presentado mediante redes sociales acompañado de mariachi.

 

 

 

kach