CRUZ AZUL CRISIS

El gesto de Chuy Corona con la afición tras regresar a titularidad; Jurado ni a la sub-20

Chuy Corona celebró su regreso a la titularidad con un bonito gesto a la afición de Cruz Azul, mientras que Sebastián Jurado no fue tomado en cuenta ni para jugar con la Sub-20

Escrito en DEPORTES el

Jesús Chuy Corona regresó a la titularidad en el arco de Cruz Azul después de 187 días y para celebrarlo, el arquero regaló su jersey y guanes a unos aficionados que se encontraban aún en las gradas al finalizar el partido en el que La Máquina venció a Querétaro en el Estadio Azteca. 

Chuy no era arquero titular desde el 20 de marzo, cuando Cruz Azul enfrentó a Pachuca, y desde ahí comenzaron las dudas por su lesión. Su lugar fue tomado por Sebastián Jurado, quien regresó a la banca luego de la polémica goleada 7-0 ante el América. 

Además, el regreso de Corona fue especial ya que llegó a su partido 700 en su carrera, motivo por el que se mostró contento con la afición. 

Jurado no jugó ni en la Sub20 

Tras la dorolosa goleada, uno de los jugadores celestes más señalados fue el portero Sebastián Jurado. Tras el despido de Diego Aguirre, inciaron los rumores de cambios en la plantilla, algo que solo alcanzó al joven arquero. 

Los rumores aseguraban que Jurado, Julio "Cata" Domínguez y Rafael Baca serían apartados del cuadro titular para ser mandados a jugar con la sub20, situación que solo alcanzó al portero celeste ya que fue el único que perdió la titularidad, pero ni en la sub20 jugó. 

Cabe recordar que Raúl Potro Gutiérrez, técnico interino, respaldo a Cata y a Baca, tras la goleada, por lo que seguirán siendo tomados en cuenta por La Máquina para buscar un lugar en el repechaje de la Liga MX. 

(dmv)