VIRAL

La mansión que El Komander le rentó a Diego Maradona cuando dirigió a Dorados de Sinaloa

El cantante Komander, destapó que le rentó una lujosa casa a Diego Armando Maradona cuando generó polémica al dirigir a Los Dorados de Sinaloa

Escrito en DEPORTES el

La llegada de Diego Armando Maradona para dirigir en el futbol mexicano fue una bomba, uno de los mejores futbolistas de la historia generó una impactante controversia al aceptar dirigir a Dorados, equipo de Culiacán, Sinaloa. 

Al ser una figura mundial, lo directivos de Dorados iniciaron la búsqueda para que Maradona pudiera vivir con grandes lujos durante su estancia en México. 

Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, se encargó de ser el director técnico de Dorados, de septiembre de 2018 a junio de 2019. 

Así, la directiva del equipo de Culiacán contactó a una administrador de bienes raíces que tenía la casa ideal que había pedido el Diez para vivir mientras dirigía en Sinaloa. 

El propietario de la lujosa casa era José Alfredo Ríos Meza, mejor conocido como El Komander, quien reveló el secreto en un podcast. 


"Tengo un amigo que se dedica a los bienes raíces y me dijo '¿oye, la casa donde vivías ya no la habitas?'. 'No', le dije. 'Porque el Club Dorados están solicitando una casa por la zona donde está tu casa y con esas características', yo le dije 'sí, chécale. Si te sirve vemos'". 

 

Al principio el cantante no sabía para quién sería la casa, hasta que vio los contratos y se enteró que ahí viviría Diego Armando Maradona. El Komander se emocionó al saber que el astro argentino habitaría su casa. 

"Cuando ya hicimos el contrato me dijeron 'Es para Maradona' y fue una empción muy grande, me emocioné tantísimo... A mí me gusta el futbol, pero a mi papá le gusta muchísimo", aseguró. 
 

 

La convivencia de Maradona en la casa de El Komander 

El cantante reveló que conoció a Maradona luego de que un familiar fuera a su casa a saludarlo. 

"Alguien de mi familia dijo 'yo lo voy a ir a saludar', porque íbamos a pasando por ahí. Entonces le dije yo 'no puedes ir a saludarlo porque está rentando la casa'. 'Bueno, si vas, vas tú, pero yo acá (en el carro) me espero', dije. Y no, si lo saludamos a Maradona". 

Incluso señaló que tuvieron un pequeño convivio en el área común de la privada en donde estaba la lujosa casa, pero el cantante aseguró que fue "leve". 

"Nos saludamos bien y en otra ocasión nos tomamos algo".

 

El Komander comentó que Maradona le regresó la casa en muy buen estado. 

"En buen estado. Muy bien. Nosotros se la entregamos de una manera, llegó alguien y se la puso más bonita, como de decoración. Nos la quedamos nosotros y toda mi familia, dejamos muebles ahí. Hay un video en internet donde él está y está en mi casa". 

"Conservo los muebles y hay un video en las redes donde él está en esa casa. Es algo bonito, es una satisfacción personal y algo que mis hijos se van a acordar". 

(dmv)