CRUZ AZUL CRISIS

Cruz Azul: La impactante advertencia de El Potro a "Cata" y Baca si no rinden

Cruz Azul sumó una victoria ante Querétaro, pero El Potro Gutiérrez lanzó una dura advertencia a dos de los jugadores más criticados

Escrito en DEPORTES el

Luego de la humillante goleada que Cruz Azul sufrió del América en el Clásico joven, La Máquina obtuvo un mejor resultado al vencer 2-1 a Querétaro, con Raúl "Potro" Gutiérrez como el DT interino que remplazó a Diego Aguirre. 

Los reclamos de la afición surtierpon efecto, ahora Cruz Azul buscará la posibilidad del repechaje luego de vencer al peor equipo del torneo. 

Con 3 puntos después de una terrible crisis, El Potro, campeón del mundo con la selección mexicana sub-17 en 2011, habló sobre lo que espera de sus jugadores en los próximos partidos, ya que podría quedarse como técnico de Cruz Azul lo que resta del Apertura 2022. 

¿Cuál fue la advertencia del Potro a los jugadores? 

El entrenador aseguró que fue claro con los jugadores celestes, a quienes advirtió que si no corren, definitivamente no van a jugar más con Cruz Azul. 

Además señaló que deben buscar recuperar la confianza de todo el plantel y el prestigio de vestir los colores celestes, con lo que espera pelear por un puesto en el repechaje. 

Con la victoria ante Querétaro, Cruz Azul está en la posición 14 con 11 puntos con 3 victorias, 2 empates y seis derrotas. 

(dmv)