CRUZ AZUL CRISIS

¿Qué técnico llegará para salvar a Cruz Azul?

Estos son los candidatos para remplazar a Diego Aguirre en Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

La peor goleada en la historia de Cruz Azul ya tuvo sus consecuencias, el despido del técnico Diego Aguirre, los reclamos de periodistas, exfiguras y aficionados, quienes incluso encararon a los jugadores este lunes en La Noria. 

Tras la humillante goleada de 7-0 que sufrió Cruz Azul a manos del América, la directiva celeste despidió al técnico uruguayo y designó a Raúl "El Potro" Gutiérrez como su entrenador interino, quien estará acompañado en el banquillo por Óscar "El Conejo" Pérez. 

Aunque el técnico que fue campeón del mundo con la selección mexicana sub-17 en 2011, tomará las riendas de los celestes en los próximos partidos, en Cruz Azul ya se buscan opciones para remplazar a Diego Aguirre, entre los que destacan importantes entrenadores que han figurado en la Liga MX. 


Tuca Ferretti 

Ricardo Ferretti, técnico que se encuentra sin equipo. El Tuca es uno de los técnicos más cotizados del futbol mexicano, y uno de los más ganadores, ya que cosecha 15 títulos desde 1991. 

Cruz Azul requiere de mano dura tras una crisis que viene arrastrando desde la temporada pasada, y que actualmente lo mantiene en el penúltimo lugar de la tabla. 

Ferretti tuvo su última actividad como entrenador con FC Juárez, en donde por mutuo acuerdo renunció al banquillo. En el pasado Clausura 2022, Juárez terminó como último sitio de la general con once puntos y representó su peor campaña como entrenador. 
 

Turco Mohamed 

Uno de los técnicos más exitosos podría llegar a Cruz Azul. Antonio Mohamed, quien ha cosechado tres títulos con Xolos, América y Monterrey, además de una Copa MX con Rayados. 

Mohamed se encuentra sin equipo y podría llegar a Cruz Azul y solicitaría un salario de dos millones de dólares por temporada, lo mismo que percibía como estratega del Atlético Mineiro de Brasil. 

Mohammed fue despedido recientemente, el pasado 22 de julio, por malos resultados, aunque dejó al equipo como tercer lugar del campeonato brasileño y en cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Hugo Sánchez 


Una vez más Hugo Sánchez aparece entre las opciones que ha sondeado Víctor Velázquez, incluso antes de la llegada de Juan Reynoso. 

¿A quién pide la afición?

(dmv)