CRUZ AZUL CRISIS

Martinoli, Tito Villa y Javier Alarcón destrozan a Cruz Azul tras goleada ante América

Los comentaristas Christian Martinoli y Javier Alarcón, además del exjugador celeste, Tito Villa, destrozaron a Cruz Azul tras la humillante goleada que sufrió el equipo a manos del América

Escrito en DEPORTES el

La goleada que sufrió Cruz Azul a manos del América sigue dando de qué hablar, el enojo no solo fue demostrado por aficionados, jugadores y exfiguras de La Máquina, también por narradores y comentaristas deportivos como Christian Martinoli. 

Aunque el periodista de TV Azteca no es aficionado celeste, "destrozó" a Cruz Azul por su mal paso y por la humillante goleada del pasado sábado en el Clásico Joven que se disputó en el Estadio Azteca. 

Martinoli utilizó sus redes sociales para arremeter contra Cruz Azul, asegurando que el equipo es capaz de lo inimaginable. 

"Destrozaron un equipo campeón en tiempo récord. Cruz Azul es capaz de lo inimaginable". 

 


Javier Alarcón también explota contra Cruz Azul 

Javier Alarcón, periodista y fiel seguidor de La Máquina no se guardó nada y decidió reclamar tras la humillación que sufrió el cuadro cementero. 

"El Cruz Azul más vergonzoso y pocos huevos de la historia". 

 

Tito Villa también calificó la goleada como la peor humillación. 

"Se puede perder, pero hay formas! Lo de hoy es la peor humillación de la historia! Pareciera que nadie entendió qué clase de partido estaban jugando! Especialmente ud, sr. Diego Aguirre! Es imposible sostener este proyecto con esta goleada, aunado a lo mal que viene jugando CAZ".

 

(dmv)