LA DEBACLE DE CRUZ AZUL

Hasta Netflix se burló de Cruz Azul por la goliza y ¿por qué?

La plataforma de streaming decidió burlarse con un comunicado en el que se deslinda de la goliza que le propinó América a Cruz Azul

Siguen las burlas contra Cruz Azul
Siguen las burlas contra Cruz AzulCréditos: Tomada de Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ha sido blanco de críticas, pero sobretodo de burlas, ante la histórica derrota que sufrió el sábado ante el odiado rival, América, por marcador de 7 a 0, en juego protagonizado en el Estadio Azteca.

Las burlas en las oficinas, en las calles, en la escuela y en las redes sociales inundan este arranque de semana en México, Cruz Azul se abandonó el sábado ante el equipo menos indicado y ahora lo pagan sus aficionados.

Llamó la atención una burla no esperada y es que la plataforma de streaming Netflix no se aguantó las ganas de entrarle a la tunda en contra de La Máquina en un momento muy oscuro en torneos cortos.

Netflix publicó un comunicado en redes sociales para señalar que se deslinda de la derrota del Cruz Azul y aclaró que no tiene nada que ver con el resultado final del partido, pues actualmente se encuentra produciendo una serie del Club América.

Netflix se deslinda de la goliza 7-0 del América al Cruz Azul como parte de una estrategia publicitaria para promocionar América vs América, a estrenarse el 31 de agosto”, se burló la plataforma.

Varios usuarios de redes sociales criticaron a la empresa de streaming por entrarle al bullying, pero otros más lo tomaron con humor y hasta alabaron su campaña publicitaria.

La derrota de Cruz Azul, además de las burlas, los mantiene sumidos en la crisis en el torneo de Liga MX en el lugar 17 y causó la renuncia de su técnico, el uruguayo Diego Aguirre.