CRUZ AZUL CRISIS

Cruz Azul elige a Raúl "El Potro" Gutiérrez como su nuevo técnico interino, tras goleada del América

Cruz Azul anunció a Raúl "El Potro" Gutiérrez como el nuevo entrenador de Cruz Azul, el campeón del mundo con la selección mexicana sub-17, remplaza a Diego Aguirre tras su despido

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya tiene nuevo director técnico. La Máquina eligió a Raúl "El Potro" Gutiérrez como el nuevo entrenador celeste, tras la humillante goleada que sufrió el club ante América

El técnico que fue campeón del mundo con la Selección Mexicana sub-17 en 2010, entra como DT interino luego del despido de Diego Aguirre del banquillo celeste. 

Raúl "El Potro" Gutiérrez llegó a Cruz Azul como entrenador de la Sub-20 y con la misión de recuperar las fuerzas básicas de los celestes. 

El Potro se ha destacado como entrenador en divisiones menores de la Selección Mexicana, en donde consiguió la Copa del Mundo Sub-17 que se disputó en México. Además tuvo un paso por la desaparecida Liga de Ascenso con los Potros UAEM y el Atlante. 

Se fue de México para dirigir el Real España de Honduras la temporada pasada y regresó para tomar el mando de la Sub-20 de Cruz zul con la que lleva 10 prtidos, con seis derrotas, tres victorias y un empate. 

(dmv)