CRUZ AZUL CRISIS

Afición revienta huevo a Uriel Antuna y amenaza a jugadores, tras entrenamiento de Cruz Azul

Aficionados reclamaron a Uriel Antuna por la goleada ante América y le reventaron un huevo mientras salía del entrenamiento de Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

La afición de Cruz Azul ha mostrado su molestia tras la goleada que La Máquina sufrió ante América el sábado en el Clásico Joven.

Luego de grafitear las instalaciones en la Noria, la afición se hizo presente este lunes después del entrenamiento del equipo, en donde encararon y amenazaron a los jugadores; y uno de los que más sufrió el enojo de los seguidores fue Uriel Antuna. 

De acuerdo a ESPN, Uriel Antuna recibió la molestia de los aficionados, e incluso le estrellaron un huevo en su auto, algo que ha generado diferentes comentarios en redes sociales. 

Antes de que eso ocurriera, a "Shaggy" Martínez le pusieron dos huevos en el parabrisas sin reventarlos. El jugador incluso reveló que no han podido dormir. 

"Si ustedes duermen mal, nosotros ni siquiera podemos dormir", aseguró. 

La mayoría de jugadores se detuvieron a escuchar los reclamos de los aficionados, a excepción de Julio César Cata Domínguez y Sebastián Jurado, quienes decidieron salir por una puerta alterna para no enfrentar a la molestia afición. 

Otro de los jugadores que recibió fuertes reclamos fue Luis Abram, quien no pudo hablar ante los gritos de los seguidores, el jugador recibió algunos golpes sobre su auto mientras la afición le gritaba que se regresara a Perú. 

(dmv)