CRUZ AZUL CRISIS

Grafitean instalaciones de Cruz Azul tras goleada del América: "Mancharon nuestra historia"

Aficionados dejaron diferentes mensajes contra directivos y jugadores de Cruz Azul tras ser humillados por el América 7-0

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sufrió una goleada histórica tras ser humillados 7-0 por el América en el Clásico Joven. Tras el terrible resultado que terminó con el despido de Diego Aguirre como técnico celeste, aficionados grafitearon instalaciones de La Máquina, denunciando el mal paso del equipo y la peor goleada vivida ante el acérrimo rival. 

De acuerdo a ESPN, las cortinas de la tienda oficial del club que se ubica en La Noria, fueron pintadas con algunos mensajes dirigidos contra los jugadores de Cruz Azul

"Mancharon nuestra historia", "Sin vergüenza", "Pocos huevos", "Mercenarios", entre otras frases aparecieron en las instalaciones celestes. 

Los aficionados que grafitiaron en La Noria, cambiaron la letra "s", por el signo de pesos, para hacer referencia al tema económico. 

Diego Aguirre se va de Cruz Azul 

Diego Aguirre en acuerdo con la directiva, dejó de ser técnico de Cruz Azul, y aunque el equipo aún no emite algún comunicado, se espera que Raúl Gutiérrez y Óscar Conejo Pérez queden como técnicos interinos. 

Con la humillante goleada, Cruz Azul sumó seis derrotas en lo que va del torneo, hundidos en el penúltimo lugar de la tabla de la Liga MX. 

(dmv)