CRUZ AZUL CRISIS

Diego Aguirre dejó de ser técnico de Cruz Azul tras sufrir humillante goleada del América

Diego Aguirre ya no será más técnico de Cruz Azul tras la humillante goleada y dejar a La Máquina en el penúltimo lugar de la tabla

Escrito en DEPORTES el

Luego de la humillación que sufrió Cruz Azul con la goleada 7-0 que le propinó el América, Diego Aguirre dejó de ser el director técnico de La Máquina. 

Cruz Azul o hizo oficial a través de un comunicado en donde informaron que el técnico uruguayo dejó el banquillo celeste en acuerdo con la directiva, que no toleró una goleada histórica a manos del acérrimo rival. 

"La directiva del Club de Futbol Cruz Azul informa que de acuerdo con los resultados obtenidos al día de hoy, se ha tomado la decisión de cesar al entrenador Diego Aguirre y a su cuerpo técnico. 

"Cruz Azul es un club grande que tiene el compromiso histórico de competir por los primeros lugares en cualquier torneo". 

Diego Aguirre deja Cruz Azul tras lograr solo dos victorias, en la Jornada 1 ante Tigres y la Jornada 6 ante Necaxa. Además de dos empates y seis derrotas que lo mandaron hasta el penúltimo lugar de la tabla de la Liga MX. 

Medio Tiempo señaló que la directiva cementera se reunió con el técnico en uno de los palcos del Estadio Azteca para determinar su futuro, y dar un paso al costado tras la humillación que sufrieron en el Clásico Joven, en donde incluso Jonathan Cabecita Rodríguez marcó gol. 

(dmv)