CRUZ AZUL CRISIS

¿Chuy Corona sustituirá a Jurado en Cruz Azul? Esto pasará con el arquero tras goleada 

Chuy Corona regresó para jugar con la Sub-20, pero tras la goleada que sufrió Cruz Azul, este será el futuro del arquero con el nuevo cuerpo técnico interino

Escrito en DEPORTES el

Tras los terribles resultados en Cruz Azul y la humillante goleada que sufrió ante el América, en La Máquina ha comenzado la reestructuración, primero con la salida del técnico Diego Aguirre. 

Ahora el cuerpo técnico interino, será comandado por Raúl Gutiérrez y Óscar Pérez, quienes han tomado la decisión de mandar a la banca a Sebastián Jurado y contar con Jesús Corona como el portero titular. 

Chuy Corona justo regresó a las canchas este sábado, pero para jugar el Clásico Joven con la categoría Sub-20, en donde Cruz Azul, dirigidos por el Potro, también cayeron ante Las Águilas pero 2-0. 

Este partido significó el regreso de Chuy Corona tras cinco meses de ausencia ya que no había logrado recuperarse de una lesión, y Jurado tuvo que quedarse como titular. 

Corona jugó nueve jornadas y después fue víctima de una lesión complicada, un edema ósea en el fémur de la pierna derecha que lo alejó de las canchas. 

(dmv)