CRUZ AZUL CRISIS

Pablo Aguilar destapa el mal trato de la directiva de Cruz Azul y por qué están en crisis

Pablo Aguilar reveló que en Cruz Azul solo le dieron largar, pues le aseguraron una renovación y no había nada

Escrito en DEPORTES el

Pablo Aguilar, exdefensa de Cruz Azul reveló el mal actuar de la directiva cementera respecto a su futuro en la institución. Aguilar declaró que la directiva le dio largas con el tema de su renovación, pero no hicieron nada, pese a que él quería quedarse. 

En el programa "Jugando Claro", el paraguayo destapó que la situación en general del Cruz Azul es que tiene un serie problema interno, en donde no se sabe ni quien es el presidente. 

"Fue algo raro, todo estaba listo. Faltando meses para acabar el torneo ya se venía hablando de renovar, Juan Reynoso me decía que ya estaba todo listo papra firmar. Al final no había nada, yo decía que sí pero nunca hubo un acercamiento", aseguró Águilar. 

 

El defensa reveló que no hay una estructura, motivo por el que tampoco han podido armar un buen plantel. 

"Si quieres armar un buen plantel, lo primero que debe de estar bien es la cbeza pero primero no sabes ni quién va a ser el presidente, quien está de directivo. Yo lo que veo es que ellos tieen que hacer una buena planificación y ahí el equipo va a levantar nuevamente". 

 

Sin embargo, Pablo Aguilar no olvidó a la afición de Cruz Azul a la que mostró su respeto y agradecimiento, dejando en claro que él no quería salir de La Máquina

"Me gusta que la afición todavía se acuerde de uno porque eso hablar del trabajo que uno hizo. Le decía a mi familia, que cuando me vaya a cualquier equipo, me quiero ir bien, no que por tiempo me termine yendo", finalizó el paraguayo. 

(dmv)