FÚTBOL MEXICANO

VIDEO: “Es una mam…”, Alazraki tunde a Liga MX en Fox Sports

El publicista señaló que él es "antichiva" debido a que desde muy jóven el le iba al León y su hermano al Guadalajara

El publicista fue entrevistado y no se midió en sus respuesta al respecto de la Liga MX
Alazraki invitado.El publicista fue entrevistado y no se midió en sus respuesta al respecto de la Liga MXCréditos: captura de pantalla de video en Twitter de "La Última Palabra" de Fox Sports
Escrito en DEPORTES el

El publicista y conductor, Carlos Alazraki, fue entrevistado por la cadena Fox Sports en el programa La última Palabra en donde arremetió contra la Liga MX

Ante la pregunta sobre qué le parecía el actual eslogan de la liga, Alazraki no se midió y dijo lo que pensaba.

“Se me hace una mamada, ya se los dije. Hay bastantes mejores”, indicó el conductor ante los demás integrantes del panel. 

De igual forma el publicista fue cuestionado por André Marín en torno a cómo veía la Liga MX, “¿devaluada o desgastada?”. 

A lo que Carlos respondió que se le ve desgastada pues no se habla de ella como antes entre aficionados. 

“Tengo un director creativo y sólo él y yo hablamos de fútbol, con nadie más habló. Eso significa algo según yo”, declaró Alazraki quien también afirmó que no tiene ningún interés por ir al estadio.

Por otra parte, también se le preguntó si la tragedia ocurrida en el estadio Corregidora en la ciudad de Querétaro, había afectado mucho a la Liga MX, a lo que respondió tajantemente que “no, cero”.

Finalmente, el invitado al programa señaló ser más que “antichiva” pues aseguró que todo recae en una rivalidad que tenía con su hermano desde jóvenes en donde Alazraki le iba a León y su hermano a Guadalajara.

CAO