LIGA MX

Lo que debes saber para poder ver el Cruz Azul vs América

El Cruz Azul se medirá ante el América en una nueva edición del Clásico Joven, pues los cementeros están en crisis y los azulcrema vienen envalentonados

Cruz Azul y América se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Joven.
Cruz Azul y América se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Joven.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul cayó ante los Xolos de Tijuana y en plena crisis ahora le tocará enfrentar a su peor rival en la cancha: el América.

Los cementeros se medirán ante el Club América en una nueva edición del Clásico Joven, pues los azulcrema vienen envalentonados después de haber goleado al Pachuca en la fecha 9.

Además, su posición en la tabla ha mejorado de manera considerable en los últimos partidos, se encuentra en el lugar número 5.

Hay que recordar que, el último antecedente entre ambos conjuntos data del pasado Clausura 2022 cuando se vieron las caras en la jornada 17 y en aquella ocasión el encuentro quedó tablas con un 0-0 que servía a los dos equipos para pasar sin sobresaltos a la próxima ronda. 

CRUZ AZUL VS. AMÉRICA: ¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGAN?

Cruz Azul y América se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Joven este sábado 20 de agosto en el Estadio Azteca en el marco de la jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Este duelo se llevará a cabo a las 21:05 (hora local).

CRUZ AZUL VS. AMÉRICA: ¿DÓNDE Y CÓMO VER EN DIRECTO EL PARTIDO?

Este partido que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula, contará con la transmisión exclusiva de TUDN.

Además, para los Estados Unidos se podrá seguir a través de la señal de TUDN USA.