MUNDIAL DE QATAR 2022

Este sería el jugador que sustituiría al "Tecatito" Corona en Qatar 2022

Jesús “Tecatito” Corona abandonó este jueves en una ambulancia el entrenamiento de Sevilla de España tras sufrir una lesión que lo llevó al quirófano

El Sevilla reportó que el 'Tecatito' sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo.
El Sevilla reportó que el "Tecatito" sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo. Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en DEPORTES el

Luego de que se informara que Jesús “Tecatito” Corona ya no iría al Mundial de Qatar 2022 por la lesión que sufrió durante un entrenamiento con el Sevilla, empezaron a surgir los posibles nombres que podrían tomar su lugar en la Copa del Mundo.

Desde temprano, que se dio a conocer la noticia, en las redes sociales comenzaron a surgir diferentes nombres que deberían ser tenidos en cuenta por el “Tata” para ocupar esa plaza que el exdelantero de los Rayados de Monterrey y actual del Sevilla de España, deja vacante debido a su lamentable lesión.

¿QUIÉN PODRÍA SUSTITUIR AL “TECATITO” PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022?

Entre los posibles jugadores que podrían ir al Mundial de Qatar 2022 en el lugar del “Tecatito”, surgió un elemento del plantel principal varonil de los Pumas de la UNAM.

"Es la oportunidad de Jorge Ruvalcaba", señaló uno de los fanáticos, que ve al canterano del Club Universidad Nacional, como el indicado a ser convocado por Gerardo Martino.

Además, los internautas indican que otros elementos de los Pumas de la UNAM podría tener la oportunidad, por lo que esperan que tengan su llamado para ser observados en el Tri.

¿POR QUÉ EL "TECATITO" YA NO A QATAR 2022?

El extremo mexicano del Sevilla, Jesús “Tecatito” Corona abandonó este jueves en una ambulancia el entrenamiento de su equipo, previo al partido del viernes ante el Valladolid, a causa de una lesión de tobillo "fortuita" que "no tiene buena pinta", según su entrenador, Julen Lopetegui.

Esto dejó en vilo a la afición mexicana, pues el jugador mexicano se perderá el Mundial Qatar 2022.

El club Sevilla reportó que el jugador mexicano sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo, lo que lo dejaría sin posibilidades de ir al Mundial de futbol, pues este día fue operado, permanecerá hospitalizado 2 días y posteriormente comenzará con su rehabilitación que calculan dure aproximadamente 5 meses.