CLÁSICO JOVEN

¿"El Conejo" Pérez será el DT de Cruz Azul contra América?

Si una serie de factores se combinan, "El Conejo" Pérez dirigirá al equipo celeste ante el América en el Estadio Azteca

El DT de Cruz Azul ante América
El DT de Cruz Azul ante AméricaCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

El partido polémico contra el Toluca dejó con la batuta de Cruz Azul a Oscar “El Conejo” Pérez, quien fungirá como Director Técnico del equipo a media semana ante Xolos de Tijuana, pero con una combinación de factores podría extender su mandato hasta el próximo sábado cuando jueguen el Clásico Joven contra el América.

Seguramente esto sería un sueño cumplido tanto para “El Conejo” como para la afición celeste que no ha olvidado a uno de los grandes porteros de la institución.

Oscar Pérez se ha establecido como el entrenador de porteros permanente del equipo sin importar el cuerpo técnico en turno, pues ya formó parte de la gestión del peruano Juan Reynoso, con quien salió campeón en 2021, y ahora está integrado al equipo de trabajo del uruguayo Diego Aguirre.

 

LOS FACTORES PARA QUE “EL CONEJO” PÉREZ SEA DT DE CRUZ AZUL

Ya es seguro que "El Conejo" Pérez será el DT de Cruz Azul ante Xolos de Tijuana, ya que Diego Aguirre está suspendido por dos partidos tras ser expulsado en la derrota ante Toluca por 2-3, mientras que el auxiliar técnico, Juan Verzeri, dio positivo a covid-19.

Oscar Pérez se encargó del equipo desde la conferencia de prensa posterior al juego ante Los Diablos, mantendrá la posición ante el equipo de Tijuana y está a la espera de saber si llegará así hasta el juego contra el América que se disputará el sábado a las 9 de la noche en el Estadio Azteca.

Para que esta fórmula que muchos celestes desean ver se dé, solo depende del estado de saludo de Verzeri, quien tomaría la batuta de recuperarse a tiempo.