POLÉMICA ARBITRAL

"No era penal": Santiago Giménez defiende a Cruz Azul

El exdelantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, defendió a su antiguo club en redes sociales

Santiago Giménez defiende a Cruz Azul
Santiago Giménez defiende a Cruz AzulCréditos: Tomada de redes sociales
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul padeció del mal arbitraje y quedó hundido en una crisis peor tras perder ante el Toluca en el Estadio Azteca, pero su exdelantero Santiago Giménez salió en su defensa trayendo de vuelta el recuerdo del “no era penal”.

Santiago Giménez abandonó al equipo de sus amores hace algunas semanas en pleno torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para dar el salto a Europa para jugar con el Feyenoord de Países Bajos.

“El Bebote” debutó este fin de semana entrando de cambio al minuto 77 y se quedó cerca de estrenarse con su primer gol en la Eredivisie.

Giménez ha comentado en diversas ocasiones que está cumpliendo un sueño al jugar en Europa, pero que no olvida al Cruz Azul, el equipo de sus amores donde se formó como futbolista.

Cuanto Santi dejó la institución celeste, sumaba 5 goles en 5 partidos y vivía su mejor momento con la camiseta celeste, aunque cabe recordar que fue pieza importante en la consecución del ansiado título de la novena estrella en 2021, al hacer dos anotaciones en la Liguilla.

Cruz Azul no ha encontrado a un delantero que supla a Santiago Giménez y ahora está sumido en la crisis.

“El Bebote” se manifestó en redes sociales para mostrar su rechazo ante un penal marcado contra Cruz Azul en el juego del domingo ante el Toluca, este le costó la derrota a La Máquina y la expulsión al portero Sebastián Jurado, quien en una salida al aterrizar pisó a un rival involuntariamente.

 

NUNCA ES PENAL: SANTIAGO GIMÉNEZ

“NUNCAAAAAA en ninguna parte del mundo, eso es penal!!!”, tuiteó Santiago Giménez.

Sin embargo, minutos después borró su publicación, cuando la Máquina ya había perdido el encuentro.

La jugada causó mucha polémica y al final, terminó siendo determinante para el resultado. Cruz Azul sumó otra derrota en el Apertura 2022, mientras que Santiago Giménez ya hizo su debut con la camiseta del Feyenoord en la Eredivisie.

El arbitraje de Fernando Hernández no dejó satisfecho a Cruz Azul y hasta en 3 ocasiones tomó decisiones polémicas.