Main logo

Rotondi ya es jugador de Cruz Azul ¿qué pasa con Carneiro y Méndez?

Cruz Azul debe reforzar su plantilla de cara a la jornada 2, Carlos Rotondi llegó a La Máquin, Carneiro está cerca y Méndez se aleja de La Máquina

Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul presumió a su primer refuerzo para el Apertura 2022, Carlos Rotondi ya es jugador celeste, el argentino firmó un acuerdo por cuatro años y con la compra definitiva de Cruz Azul del 80% de la carta del futbolista. 

Fue a través de sus redes sociales que La Máquina anunció la llegada de Rotondi, que ya lleva varios días en México, e incluso ya convivió con sus compañeros en una fiesta infantil. 

¿Qué pasa con los otros refuerzos de Cruz Azul?

El uruguayo Gonzalo Carneiro está a una firma de convertirse en el segundo refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2022. El delantero de 26 años es jugador del Liverpool de Montevideo, pero su pase pertenece al FC Sion de Suiza. 

De acuerdo a ESPN, Carneiro ya tiene una negociación formalizada con La Máquina y el equipo suizo, para que el uruguayo llegue a préstamo por un año con opción a compra. 

El futbolista uruguayo fue dirigido por Diego Aguirre, quien habría pedido a la directiva su llegada. 

Por otro lado, la negociación con Corinthians por Bruno Méndez sigue en marcha, aunque luce complicada por las altas pretensiones que tiene el equipo brasileño.

Cruz Azul ya ha presentado tres ofertas, cada una aumentando su valor. 

En los próximos días Cruz Azul mantendrá las negociaciones con Corinthians para que Méndez se sume a Rotondi y Carneiro. 

(dmv)