FUTBOL MEXICANO

Arremeten contra Fox Sports por “tirar” transmisión del América vs León en Claro

Usuarios explotaron contra Fox Sports luego de que “tirara” la transmisión del América vs León qué Claro Sports tenía de forma gratuita en su canal de YouTube

Escrito en DEPORTES el

Decenas de aficionados en redes sociales arremetieron contra Fox Sports luego de que “tirara” la transmisión del partido entre León y América que se transmitía por Marca Claro de forma gratuita en su canal de YouTube. 

 

"Este video ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor presentada por Fox Sports MX", esto se leía en el canal tras cortarse la transmisión.

 

El partido era proyectado de manera gratuita y más de 593 mil personas lo estaban viendo, mientras que Fox Sports solo lo tenía en su versión premium, streaming que tiene un costo de suscripción. 

 

Después de perder la transmisión, en minutos Marca Claro volvió con el partido en vivo y presumió su servicio gratuito con los narradores mandando un mensaje.

 

Fue el narrador Ramón Barrenechea quien recordó su transmisión gratuita y prácticamente mandando un mensaje a Fox Sports. 

 

“Es que ya lo saben, vamos prácticamente para todo el continente, y lo hacemos de manera gratuita, ya lo saben, nos pueden seguir a través de Claro Sports, se meten al YouTube y tienen este partido completamente en vivo, no les cuesta un peso, ni un peso. Y así seguiremos, llevándoles a ustedes las mejores emociones del futbol nacional e internacional”. 

 

Aunque ninguna de las dos cadenas se ha pronunciado al respecto, usuarios en redes sociales ya desataron memes en donde defienden a Claro Sports y señalan a Fox Sports por su servicio en Premium. 

 

(dmv)