SANTIAGO GIMÉNEZ AL FEYENOORD

El impactante bajo sueldo que Santiago Giménez tiene en Cruz Azul ¿cuánto ganará en Feyenoord?

Santiago Giménez ha retomado relevancia en Cruz Azul como goleador, sin embargo percibe uno de los salarios más bajos en la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez es el jugador mexicano del momento, no solo en Cruz Azul, tambièn con la responsabilidad de ser uno de los goleadores con la Selecciòn Mexicana en Qatar 2022. Ademàs, el hijo de El Chaco Gimènez està cerca de salir de La Màquina para jugar en Europa con el Feyenoord


Sin embargo, pocos saben que Santiago Gimènez es uno de los futbolistas que menos sueldo perciben en la Liga MX, algo que cambiarà considerablemente si llega a un acuerdo para jugar en la Eredivisie de Holanda con el Feyenoord

El "Bebote" podrìa convertirse en una de las ventas màs caras en la historia de Cruz Azul y es una de las promesas que El "Tata" Martino quiere aprovechar.

Aunque en el inicio del Apertura 2022 es el goleador de la Liga MX con cinco goles en cuatro partidos, su bajo salario en comparaciòn con otros grandes contratos dentro de La Màquina y en la Liga MX ha impactado. 

¿Cuàl es el salario de Santiago Gimènez?

De acuerdo a medios como Goal y Referee, Gimènez tiene un salario de entre 2 mil y 3 mil 500 dòlares, alrededor de 40 a 70 mil pesos mensuales. 


Una cifra sumamente baja en comparaciòn con sueldos como el de el arquero Jesùs Corona, el mejor pagado del equipo que percibe alrededor de 1.5 millones de dòlares al año. 


Santiago Gimènez està a un paso de cumplir el sueño europeo en donde aumentarìa sus ganancias con el Feyenoord, en donde el jugador mejor pagado, de acuerdo a Salary Sport, es Reiis Nelson, quien cobra poco màs de un millòn de pesos mexicanos. 
El "Bebote" saldrìa de La Màquina en los pròximos dìas y buscarìa asegurar su lugar en la Selecciòn para Qatar 2022.


(dmv)